Sin lugar a dudas, Yashodhan School marca uno de los latidos más importantes del corazón de Sonrisas de Bombay. Cada día son más y mejor aplicados los estudiantes que acuden a diario a esta escuela, un edificio enclavado en plena colina de Shashtri Nagar (Thane), ocupada por un extensísimo slum.
La escuela Yashodhan es, dentro de ese océano de chabolas en los suburbios norteños de Bombay, un rayo de luz que habla de futuro para los sectores menos aventajados de las periferias de esta gran ciudad de la India.
Hoy os queremos mostrar algunas imágenes de una mañana normal en esta escuela, que gracias a vuestras ayudas, sigue repartiendo esperanza...
Un precioso rangoli hecho con polvo de arroz da cada día la bienvenida a estudiantes, profesores y visitantes. Está colocado justo debajo de la placa que conmemora la inauguración, hace dos años, de la nueva planta del edificio, lo que permitió doblar el número de alumnos.
Los alumnos mayores entonan el "Jana Gana Mana", Himno Nacional de la India. Cantarlo cada mañana es una premisa obligatoria para todas las escuelas del país.
5 comentarios:
Que lindas fotos... que lindo mundo... Parece un mágico paraíso...
Un saludo muy afectuoso desde México,
Que Dios los bendiga...
Qué graciosas las fotos! jajaja
y con qué humor están hechos los comentarios! Seguid así, que pronto no se duplicará sinó que que se triplicará el número de niños gracias a todos!
Bexitos Anaaaa!!!!!
Buenisimos dias Sonrisas de Bombay!!
Uuuy, ustedes si que complacen!!!
Las fotos LINDASSS!!!SUPER 'SCHIMPATICOS' LOS NENS!
SI, como dice Ma Jose los comentarios con gracia!!COLORES BELLOS!! QUEEEEE RANGOLI!!!
MILLL GRACIAS POR SER!!!!!
Muy bonito el día a día y, sin duda, la forma de contarlo con ese toque de humor saca más de una sonrisa a todo el que lo lee, sello esencial en todo lo que hacen.
Una gran sonrisa,
Bea.
Tengo la impresión de que estos niños y niñas aprovechan la oportunidad que la vida les está brindando, de que saben que forman parte de una minoría...
PAZ Y AMOR para ellos, para todos...
Publicar un comentario