martes, 7 de abril de 2009

"La rosa de las sonrisas"


El título de este post es el bonito nombre de Campanya conjunta del Gremi Professional de Floristes de Girona i Comarques y Sonrisas de Bombay.
Estamos eternamente agradecidos a este gremio por haber decidido que el próximo 23 de abril, dia de Sant Jordi, los floristas de toda la provincia colaborarán con la captación de fondos para nuestros proyectos a través de la venta de las rosas llamadas "La rosa dels somriures" (La rosa de las sonrisas).
Según fuentes del citado gremio, "queremos unirnos con esta iniciativa al mensaje alegre y de esperanza que transmite Sonrisas de Bombay para incentivar a que se compren estas rosas y se pueda ayudar a los sectores menos privilegiados de Bombay".
Así pues, en todas las floristerías gremiadas de la provincia de Girona se venderán ese día "Las rosas de las sonrisas" cuya venta está destinada a conseguir ayudas para Sonrisas de Bombay.


Para la campaña se han imprimido 20.000 puntos de libro que serán repartidos por todas las floristerías en cuestión y que se adjuntarán a las rosas. Por otro lado, el gremio también ha confeccionado carteles promocionales para los numerosos puntos de venta.

Por otro lado, y como deferencia hacia esta preciosa iniciativa, Jaume Sanllorente ha querido celebrar la tradicional firma de libros que tiene lugar ese día en Catalunya en la ciudad de Girona, dónde estará toda la mañana (los horarios exactos y nombres de librerías serán publicados próximamente en este blog).
Fotografías: Gremi de Floristes de Girona i Comarques y Archivo Sonrisas de Bombay.



3 comentarios:

green4hope dijo...

Hola Sonrisas de Bombay,
Que LINDISIMA iniciativa eso de la venta de rosas con tan super bonita publicidad. SEGURO QUE TODO SALDRA DE MARAVILLA.
MIL GRACIAS por las lindas fotos. SI, las rosas con los nens estan preciosas. FELICIDADES!!
LO MEJOR DE LO MEJOR!!! SIEMPRE!!!

Eduard Muntaner Perich dijo...

Oh que bien! Sin duda compraré la rosa de las sonrisas :)

Y estaré atento a los horarios de Jaume en Girona, a ver si puedo coincidir con él!

Saludos!

Beatriz Díaz dijo...

Qué iniciativa tan hermosa!! Espero que sea todo un éxito y que las sonrisas lleguen a muchísimos hogares en ese día tan especial!!
Una gran sonrisa,
Bea.