martes, 28 de abril de 2009

Las sonrisas de todos: conferencias en Pamplona, A Coruña, Palma y Barcelona


Este es el nombre del ciclo de conferencias Jaume Sanllorente, fundador y director de Sonrisas de Bombay, ofrecerá durante los meses de mayo y noviembre por varias ciudades de España para agradecer el apoyo prestado en estos cinco años de vida de la entidad, siendo la única ocasión en 2009 en que dará una charla abierta en territorio español.

Cristiane Tolotti, responsable del Departamento Institucional de Sonrisas de Bombay presentaba ayer mismo este ciclo de charlas que llevarán al fundador de Sonrisas de Bombay a varios puntos de la geografía española para agradecer la ayuda recibida y seguir sensibilizando acerca de la situación que viven diariamente miles de intocables en esta ciudad de la India, así como de las necesidades actuales de la organización.

“Nos llegan semanalmente – comenta Cristiane Tolotti - muchas peticiones para que Jaume de charlas o conferencias en varios lugares, y casi siempre resultan imposibles de cubrir debido a su apretada agenda, los incontables viajes y la intención de no crear agravios comparativos. Por ello, pensamos que una solución democrática sería ofrecer esta conferencia única en distintas ciudades de España a la que todos los socios y colaboradores están invitados".

Esta será la única ocasión en el 2009 en que Sanllorente dará una charla abierta. En ella recordará los primeros pasos para crear la entidad, expondrá la situación actual de los proyectos y hará balance acerca de la situación de Bombay.

Las conferencias se han pueden realizar gracias a la colaboración de sponsors y colaboradores que las han podido financiar, entre los que destacamos Además proyectos solidarios (organizadores de las mismas), ONCE, Caixa Galicia, entre otros.
Pamplona:
Lunes, 04 de Mayo 2009 - 18.00 horas
Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra - Plaza de Baluarte, s/n
(en el marco del congreso Lo que de Verdad Importa)
A Coruña:
Martes, 05 de Mayo 2009 - 19:30 horas
Auditorio de Caixa Galicia - C/ Cantón Grande, 21-24
Palma de Mallorca:
Lunes, 11 de Mayo 2009 - 19:30 horas
Auditorio de la ONCE - C/ Manacor, 8
Barcelona:
Martes, 12 de Mayo 2009 - 19:30 horas
Auditori de l' ONCE - Gran Via de les Corts Catalanes, 400
* Imprescindible confirmar asistencia a 91 640 51 53 / 670 017 500
Fotografía: Pep Ávila.

3 comentarios:

green4hope dijo...

"Huyyy, wow, que SORPRESAAA"!!!!
Claro que les deceamos a Sonrisas de Bombay que todo sea lindisimo en todas sus charlas y conferencias. Mil Gracias por compartir las fotos.
LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!

Dolors dijo...

Genial!!!

Con un poco de suerte mi jefe me dará fiesta el día 12 por la tarde y me escaparé a la conferencia de Barna!

Alguien de Girona se apunta???

Petonets

Eduard Muntaner Perich dijo...

Sí, Jaume me comentó lo de la charla en Barcelona, pero finalmente el día 12 no podré ir.

Creo que el día 8 también participará en Barcelona, en el Congreso de Jóvenes con Valores, por la mañana. Intentaré ir ese día!

Saludos!