miércoles, 22 de abril de 2009

Girona prepara su mejor sonrisa en forma de rosa


Ya está casi todo preparado para que mañana la ciudad Girona muestre sus rosas, las mismas que durante todo el día se convertirán en sonrisas en la lejana - y a la vez tan cercana - Bombay.
Y es que, tal y cómo os venimos anunciando en el blog desde hace unos días, mañana día 23 de abril, festividad de Sant Jordi, el Gremi de Floristes de Girona pone a la venta en todas las floristerías gremiadas de la comarca "La Rosa dels Somriures" (La rosa de las sonrisas). Esta flor ha sido creda especialmente para este día tan especial y lo obtenido con su venta estará directamente destinado a nuestra entidad.
La ciudad de Girona, especialmente la mayoría de sus floristerías y librerías, está también ultimando los detalles para recibir al fundador de la entidad, Jaume Sanllorente, que estará mañana en esta hermosa ciudad catalana para firmar ejemplares de su libro.
Desde estas líneas queremos agradecer la especial colaboración de Olga Pol y su floristeria ,Jumel de Girona, que ha sido indispensable para hacer posible esta preciosa iniciativa.



Fotografías: Gremi de Floristes de Girona.



2 comentarios:

green4hope dijo...

Aaaah,PERO QUE BELLEZA!!!
Hola Sonrisas de Bombay, ya saben que les deceo siempre que todo SALGA DE MARAVILLA!!!
Seguro que las VENTAS seran TODO UN EXITO!!!!!!!!!!!!!

Beatriz Díaz dijo...

Cuantas rosas!! Espero que mañana salga todo perfecto y disfruten muchísimo del día de Sant Jordi! Que sean muchas las rosas vendidas y los libros firmados!
Una gran sonrisa,
Bea.