viernes, 24 de abril de 2009

GRACIAS


Con este pequeño post queremos agradecer de todo corazón las incontables muestras de apoyo recibidas ayer por Sonrisas de Bombay y Jaume Sanllorente.
Desde la entrega del Gremi de Floristes de Girona, hasta la de todos sus ciudadanos de esta hermosa ciudad, desde su alcaldesa hasta los numerosos amigos que se acercaron a los stands y que adquirieron la hermosa "Rosa dels Somriures", pasando por el apoyo y agradecimiento de tantos y tantos amigos.
Agradecer también a los cientos de personas que vinieron a los stands en los que firmaba Jaume en Barcelona por sus palabras, ánimos y apoyo. En nombre de Jaume y de toda la entidad, muchísimas gracias.
Pedimos también disculpas a las personas que tuvieron que esperar colas de hasta una hora y media para poder tener su libro firmado. Fue mucho más de lo que esperábamos y por ello los tiempos se descontrolaron un poco. Mil disculpas y, nuevamente y, de todo corazón, MUCHAS GRACIAS....
El próximo lunes os ofreceremos las imágenes de este día tan especial.
Fotografía: Anna Lagos (Sonrisas de Bombay).

6 comentarios:

josé maría dijo...

Ayer tuve la oportunidad de saludar a mi amigo Jaume; yo fui de los que tuvo que esperar una hora y media, pero eso no es nada comparado con las horas, días, semanas, meses o años que tienen que esperar millones de niños para llevar una vida digna.
Me gustaría poder ir a Bombay para conocer la magnífica labor que estáis haciendo pero como ya le expliqué a Jaume, tengo plena confianza en él y en todo lo que hacen todos los colaboradores de "Sonrisas de Bombay" y aunque por el momento no pueda ir, quiero que sepáis que un trocito de mi corazón está con todos vosotros en Bombay... mis ojos no lo ven pero mi alma si...

PAZ Y AMOR para todos...

Eduard Muntaner Perich dijo...

Como ya comenté ayer, fue un placer saludar a Jaume. Por suerte en Girona no tuvimos que esperar una hora y media! :)

Esta es mi pequeña reseña del encuentro.

Saludos, un abrazo!

green4hope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
green4hope dijo...

Hola Buenisimos Dias GENTE SUPER LINDA!!!
Pues de acuerdo con en el post parece que todo fue SUPER FABULOSO, y me da muchisimo gusto.
GRACIAS POR COMPARTIRLO y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

p.d.Edu, MIL Gracias por compartir tu experiencia de ayer en tu blog.

Patricia dijo...

Hola a todos,

Ayer también tuve el placer de hablar con Jaume. Y como Jose Maria también fui una de las personas que tuvo que esperar 1 hora y media...pero valió la pena la espera para aportar nuestra pequeña ayuda a los niños y niñas que allí le esperan...

Algún día espero volver a encontraros en Bombay y ver como ha crecido vuestro estupendo proyecto.

No cambiéis NUNCA

un abrazo muy fuerte

Patricia

Rosa dijo...

En la Diada de Sant Jordi, tuve la oportunidad de conocer a Jaume.Yo también estuve 1 hora en la cola,peró no me importó.Jaume ,primero,y su fundación después,ellos si que tienen que esperar para tantas cosas !Deseo este verano ir a Bombay, y como me dijo Jaume: se puede si se quiere.
Les deseo mucha salud y energía para seguir en este proyecto tan maravilloso.
Una abraçada a tots.