jueves, 30 de abril de 2009

Paquetería por sonrisas


Hoy queremos rendir un homenaje a unos buenos amigos de Sonrisas de Bombay desde hace ya dos años.
Como muchos sabéis, nos importa mucho reducir siempre al máximo los gastos estructurales, para asegurarnos que las ayudas están destinadas al máximo a su receptor: los más de 5.000 beneficiados de las zonas más devastadas por la pobreza en la ciudad de Bombay.
Ello es gracias a amigos que nos ayudan para no tener costes elevados en tareas de funcionamiento propias de la oficina. Este es el caso de Mailboxes, una empresa de Granollers (Barcelona) gracias a la cual podemos hacer los envíos de documentos y paquetería sin coste alguno.
Gracias a ellos, Sonrisas de Bombay realiza estos envíos gratuítamente, destinando este el correspondiente dinero al proyecto. Este es también el motivo por el cual los Newsletters y monográficos mensuales son enviados vía e-mail.
Desde estas líneas queremos agradecer de todo corazón a Mailboxes, especialmente a Eduard Castellsagué, su implicación con el proyecto.
¡Gracias amigos!

4 comentarios:

nic dijo...

Hola Sonrisas de Bombay!!!!
Gracias al CIELO por esta compania de envios., Es un acto MUY GENEROSO de parte de esta empresa. Que el SER SUPREMO bendiga rica y abundantemente a Mail Boxes Etc.,
Gracias por compartir la noticia.
Que todo siga DE MARAVILLA!!!!
LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!

Memorias de una au-pair en Inglaterra dijo...

Hola , el 8 de mayo estare en un congreso donde Jaume Sanllorente hara una conferencia. Me podrian decir si podra firmarme el libro. Felicidades una y mil veces por su generosidad.
Un abrazo y gracias.
My mail es..maribelsanchez72@gmail.com

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Querida Maribel,


Muchas gracias por tu comentario y tu interés.

Respondiendo a tu pregunta, nos complace comunicarte que por supuesto Jaume podrá firmar tu libro ese día.

Te informamos también de que esa misma semana, el día 12 de mayo, Jaume ofrece una conferencia a las 19.30 en Barcelona (imprescindible confirmar asistencia a sonrisas@sonrisasdebombay.net.

Agradeciendo una vez más tu apoyo e interés, quedamos a tu entera disposición para ampliar toda la información adicional que consideres necesaria.


¡Un fuerte abrazo!



Departamento de Comunicación
Sonrisas de Bombay
comunicacion@sonrisasdebombay.org

josé maría dijo...

Gracias a "Mailboxes" y a Eduard Castellsagué, es bueno que se conozca que hay empresas que también ponen su granito de arena para que el mundo sea mejor...

Entre todos, LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡

PAZ Y AMOR para todos, pero sobre todo para ELLOS...