miércoles, 15 de abril de 2009

¡Vacaciones!


Que nadie tenga en cuenta las "carotas" que hacen los muchachos en estas fotos, y que nadie tenga en cuenta imaginar los gritos y saltos de alegría posteriores a estas fotos y que duraron toda la mañana... Que nadie lo tenga en cuenta porque la ocasión se lo merece... ¡EMPIEZAN SUS VACACIONES!
Así es: desde hace muy pocos días los alumnos de Yashodhan School disfrutan ya de sus vacaciones estivales (que en la India duran desde mediados de abril a mediados de junio, periodo del año de más calor justo antes de que "estallen" los cielos con el Monzón), una época en la que podrán jugar y divertirse durante todo el día.

Pero eso sí: que nadie piense que los que no se han aplicado lo suficiente no van a tener deberes. Porque si los tendrán, que estas cosas son comunes para todos... ;-) Pero bueno, teniendo en cuenta que los deberes les van a llevar como mucho un par de horitas al día, las vacaciones resultan igualmente divertidas... :-)))))))))))


¡Bienvenidas sean las vacaciones!
This entry is also available in english at http://bombaysmiles.blogspot.com



2 comentarios:

green4hope dijo...

Hola Sonrisas de Bombay!
Gracias Mil por las fotos.
Uuy, que poses, definitivamente se nota que algo muy emocinante estaba pasando. Y quien no recuerda esas momentos de su infancia cuando llegaban las vacaciones, los viajes, las visitas, las celebraciones, etc.,
GRACIAS tambien por compartir el link de '100 familias'; me imagino que para aquellas personas que no quieren leer un libro entero pues la seccion 'ITINERARIO' esta muy buena.
LO MEJOR DE LO MEJOR!!
Abrazos!!!

p.d. POR SUPUESTO,LES DECEO A TODOS LOS ESTUDIANTES DE SONRISAS DE BOMBAY 'LO MEJOR DE LO MEJOR' ESTAS VACACIONES.

Beatriz Díaz dijo...

Como se nota que ya llegaron las vacaciones, la felicidad en sus caras, el relajo,… . Pero pobrecitos… tienen deberes para rato jajaja recuerdo que eso era lo único que no me gustaba del verano que pereza que daba ponerse a hacerlos!
Una gran sonrisa,
Bea.