miércoles, 29 de abril de 2009

Premio T de Telva de Solidaridad


Sonrisas de Bombay recibió ayer en Madrid el Premio T de Telva a la Solidaridad 2009, otorgado anualmente por la revista Telva.
Jaume Sanllorente recibió el galardón en nombre de la entidad de manos de David Ruiz de Andrés, director general de MARP Marketing e Yta Catoira, directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Inditex. Estas dos empresas financiaron la cuantía aportada (que será utilizada para el funcionamiento anual de 12 de nuestras guarderías en los slums de Bombay).

El jurado de los premios T de Telva, formado por Aruca Fernández Vega, Paloma Artola, Kubrat de Bulgaria, Adriana Domínguez, Ana Duato, Espido Freire, Anna Gamazo de Abelló, Judit Mascó, Ana Mato, Patricia Rato, Alejandra Vallejo-Nájera, Pasión Vega y Elisa Álvarez concedió a nuestra organización el segundo premio en la categoría internacional.
Aquí os ofrecemos algunas imágenes del día de ayer:


Jaume Sanllorente alza la T de Telva, entre Yta Catoria (Inditex) y David Ruiz (MARP Marketing).



"Este premio está dedicado a todos los socios y colaboradores de Sonrisas de Bombay, sin los que esto no sería posible, y por supuesto, a todo el equipo, para los que esta T de Telva será un incentivo más para seguir luchando pacíficamente contra la pobreza en esta ciudad asiática que es Bombay".



El jurado observa unas imágenes de Bombay antes de entregar el galardón.



Minutos antes de la entrega. A la izquierda de Jaume Sanllorente, Nieves Fontana, directora de Telva.

Cristiane Tolotti, responsable del Departamento Institucional de Sonrisas de Bombay, estuvo también en la entrega.



Premiados y jurado al final de la entrega.
¡Gracias a todos, este premio también es vuestro!
Fotografías: Jessica Rangel.








4 comentarios:

green4hope dijo...

Buenisimos dias Sonrisas de Bombay!!!!
WOOOW!!! Lo unico que puedo hacer es FELICITARLOS GRANDEMENTE, y darle GRACIAS al SER SUPREMO por darles las fuerzas y las energias para trabajar duro y seguir adelante!!!!
Gracias por compartir las fotos!!
BENDICIONES y LO MEJOR DE LO MEJOR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

josé maría dijo...

Ahora sé porque Jaume tiene siempre esa sonrisa, y quizás hasta porque a pesar de todos las escenas que la vida no para de ponerle delante nunca la ha perdido.

Yo me quedo con la "T" de "tesón", querido amigo Jaume, TESON que tú y todos los colaboradores de "Sonrisas de Bombay" estáis poniendo a cada instante para levantar ese gran "negocio" que representa salvar niños que ahora sonríen, estudian y juegan...

Ese es el premio que os damos los que colaboramos con vosotros para que sigamos todos juntos en esta "empresa". Sonrisas por aquí y sonrisas por allá... Hoy he aprendido mucho gracias a la revista "Telva", he aprendido que siempre, de todos y de todo se puede extraer una gran lección.

PAZ Y AMOR para todos, pero sobre todo para ELLOS...

Beatriz Díaz dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!! Me imagino que este reconocimiento a la gran labor que desempeñan y el empujoncito que les dan para seguir con ello les ha llenado, aún más, de energía para seguir desarrollando los proyectos con mucha fuerza.
Una enorme sonrisa,
Bea.

Dolors dijo...

Síiiiiiiiii otro premio !!!!! y muchos más que recibirá Sonrisas de Bombay estoy del todo segura, porqué todos son más que merecidos!!!

Felicidades de nuevo.

Petons