lunes, 6 de abril de 2009

Día de la Independencia 2009, en Yashodhan School


Yashodhan School vuelve a ser el lugar elegido para la futura celebración este año del Día de la Independencia (15 de Agosto), día nacional en todo el país, según ha comunicado hoy la oficina de Sonrisas de Bombay en esta ciudad de la India.
Como en los años anteriores, los alumnos de esta escuela, ubicada en los slums de Shashtri Nagar, serán los encargados de un acto solemne que empezará con la subida de bandera a las siete de la mañana y al que estarán invitados, como en el año anterior, todos los españoles que esos días estén de visita en los proyectos de la entidad.
Fotografías: Archivo Sonrisas de Bombay.
(e)

2 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Qué pronto comienzan los preparativos!!
Seguro que será un día lleno de magia, de diversión y emoción para el recuerdo de todos los presentes y, como no, también será un día de muchos nervios para los niños! Y saldrá también como cada año!
Una gran sonrisa,
Bea.

green4hope dijo...

Hola Sonrisas de Bombay!!
El Dia de la Independencia es MUY importante para todos los paises.
Y las escuelas es un lugar donde usualmente lo celebran en grande. Ademas creo que es muy importante que sea asi. Esta celebracion es una forma en que los ninos aprenden a apreciar la Libertad, y recordar aquellos que han dado la vida por ello.
Seguro que tienen mucho tiempo para prepararse y todo saldra DE MARAVILLA!!!! Estaremos al tanto!!
LO MEJOR DE LO MEJOR!!