jueves, 11 de marzo de 2010

Vaishali, la dulzura personificada con más carácter ;-)


Os presentamos a Vaishali, es la encargada del Departamento de Contabilidad, temas de administración y Recursos Humanos en la oficina de Bombay, experiencia que ha desarrollado tras trabajar en varias empresas de prestigio en la ciudad de Bombay, desarrollando cargos similares.


Es india, nacida en Bombay y tiene 26 años. Domina perfectamente el inglés, el hindi, el marathi, el Gujarathi y ahora se está poniendo las pilas en las clases de español, y no os podéis imaginar lo bien que lo hace!

Os preguntaréis el porqué del título, y es que así la conocemos algunos en la oficina de Bombay. Vaishali es todo dulzura, eso sí tiene mucho carácter y aunque lleva a todos los chicos a raya, la adoran!

Aquí os podéis imaginar a qué nos referimos con dulzura, vino a conocer los proyectos para conocer en primera persona el trabajo en terreno, y los niños no dejaron de sonreír y bailar con ella.

Tras visitar el colegio, el proyecto y varias guarderías, comentó que está muy orgullosa de trabajar para una ONG como Sonrisas de Bombay, que ayuda a tantos niños de su ciudad a tener la oportunidad de conseguir un futuro más digno. Disfrutó viendo lo felices que eran los pequeños y la gran implicación por parte de las profesoras, tanto de las guarderías como del colegio.

¡Gracias Vaishali por esa sonrisa diaria y por tu buen humor!


Fotografías: Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

Gran Victoria dijo...

HOLA SONRISAS DE BOMBAY, BUENISIMAS TARDES!
QUE BUENO QUE HAYEN EMPLEADOS ESTUPENDOS PARA LOS PUESTOS DE "BOMBAY SMILES", PUES ASI LA ORGANIZACION SEGUIRA SIENDO UNA FABRICA DE SONRISAS ESTUPENDISIMA, Y NO SOLO UNA ONG MAS!!
HAYAR PERSONAS VIRTUOSAS NO SIEMPRE ES FACIL, ASI QUE SIEMPRE LES DECEAREMOS LO MEJOR EN ESE CAMPO.

SONRISAS DE BOMBAY LO MEJOR DE LO MEJOR DE...Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe

FELICIDADES A VAISHALI POR SU 'HUMILDAD TAN ELEGANTE' TAMBIEN!

Ella dijo...

Como siempre, no sólo demuestran tener un gran corazón sino tener grandes profesionales

Beatriz Díaz dijo...

Muchas gracias por compartirlo e irnos presentando poco a poco a todo el gran equipo que forman. La verdad es que debe ser súper gratificante para Vaishali trabajar en su propia ciudad ayudando a aquellos que más lo necesitan.
Una gran sonrisa,
Bea.