lunes, 8 de marzo de 2010

"LLegamos con los ojos abiertos y ahora nos vamos con el corazón lleno"

Hoy lunes, empezamos la semana compartiendo algunos de los comentarios que nos dejan los amigos que han venido a visitar los proyectos en Bombay durante el mes de febrero.

Como siempre, emotivas palabras de apoyo y que nos animan a seguir trabajando por los más desfavorecidos de la ciudad de Bombay. ¡Gracias!

Estoy de vuelta en Mumbai, después de estar unos días en Boyra, un pueblo en la frontera con Bangladesh (en el estado de West Bengal, cerca de Calcuta), donde además de disfrutar de su enorme hospitalidad he tenido tiempo para pensar y valorar vuestro trabajo diario en Sonrisas de Bombay.
Espero tengáis éxito y se pueda extender el objetivo al máximo. Gracias por la experiencia Ana y Jaume.
Alicia Martínez
Arriba y abajo. Hoy he estado arriba, allí todo era gente guapa, con unas sonrisas vacías de sentimientos. Ropa cara que demuestra cuál es su sitio, hablan entre ellos y no escuchan las palabras de los demás, están vacíos. Durante un rato Alba y yo nos hemos permitido el lujo de estar arriba, pero cansa y hemos decidido bajar.
El mundo entonces ha cambiado. De la noche al día. Ha dejado de ser falso a ser una realidad dolorosa para nuestros ojos.
Pero gracias a Sonrisas de Bombay hemos visto tras el dolor, un sentimiento pleno de vida y alegría. Una lucha constante por parte de los que no tienen nada, ¿o puede ser que tengan más que nosotros?. Gracias!!
Ana y Alba
Gracias por vuestra amabilidad. Estamos impresionados con la labor que estáis haciendo. Ha sido un placer conoceros y visitar vuestra escuela y consultorio.
“Sonrisas de Bombay”, se refleja a la perfección lo que hacéis, sonreír y hacer que otros también lo hagan.
Queremos ayudaros desde Lleida y Valencia haciendo tantos socios como sea posible.
Merece la pena vuestro esfuerzo.
De nuevo GRACIAS por recordarnos que el AMOR existen todas direcciones.
Un abrazo,
Pili, Gema, Albert y Lorena

Gracias por enseñarnos todo esto y conocer el bien que estáis haciendo por esta gente, siempre me acordaré de vosotros.
Montse

Ha sido una gran experiencia poder conocer todo lo que hacéis. Regalar sonrisas es la cosa más bonita que hay y vosotros regaláis millones cada día! Muchas felicidades!!
Ingrid
Muchas gracias por enseñarnos lo que vosotros estáis realizando. Es una gran esperanza para este gran PAÍS. Muchas felicidades!!
Joan

El esfuerzo y trabajo que realizáis aquí, es un ejemplo para todos, y de él hemos de sacar los fundamentos para hacer un mundo más justo, más humano, más honesto, a mi me sirve de ejemplo. Ojala este sentimiento se pudiera hacer mundial y eterno. Mi ADMIRACIÓN INCONDICIONAL y que el bien que hacéis se pueda expandir como el agua cuando cae del cielo.
Yesika
Bien, hoy hemos cumplido una de las grandes ilusiones que tenía pendientes de vivir. Os he seguido desde el momento en que empezasteis y siempre me ha apasionado saber de vosotros.
La labor que lleváis a cabo para los más pobres es impresionante.
Os quiero felicitar a todos los que estáis al frente de todos estos proyectos.
¡Felicidades por la inquietud de mejorar el mundo!
Con todo el cariño,
Esther

Estoy muy contenta de poder ver vuestras instalaciones y para mi es un trabajo muy duro pero creo que la satisfacción que tenéis es envidiable. Os felicito y que tengáis mucha suerte. Esperemos que gente como vosotros no se acabe nunca.
Un beso muy fuerte,
Rosa
Gracias por una experiencia inolvidable. Ha sido muy gratificante conocer de cerca la labor tan importante que hacéis por todos los niños. Ánimo y a continuar como hasta ahora. Muchas gracias por habernos hecho sentir como en casa.
Cristina.

Impresionante!!! Hemos vivido una experiencia única. Llegamos con los ojos abiertos y ahora nos vamos con el corazón lleno. Tenéis todo mi apoyo para continuar con esa bonita labor. Ver las caritas de esos niños es la mejor prueba que vuestro trabajo es especial.
Gracias, gracias.
Con vosotros nos hemos sentido en CASA. Nos llevamos unas grandes SONRISAS de Bombay a Madrid.
Un abrazo muy fuerte,
Sonsoles

Sentimos mucho no poder visitar las guarderías, pero aún así nos llevamos una gran impresión de vuestra labor. Quién fuese más joven para venir a compartir vuestra tarea. Seguid en la “brecha” y no os desaniméis. Hay mucho qué hacer.
Un abrazo y gracias por compartir con nosotros experiencias y tiempo.
Maite y Lluis
¡Gracias a todos por vuestra visita y vuestro apoyo!


Fotografías: Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

Ella dijo...

Miles de gracias otra vez por vuestra labor. Siempre que leo historias de la gente que ha ido de visita me doy cuenta de lo importante que es ese gesto para sentirnos más unidos a vosotros, aún en la distancia.
Besos

Gran Victoria dijo...

BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!
ESTOS DOS ME GUSTAN MUCHISIMO, y pues parece que tengo unos minutos disponibles esta manana,

"...QUEREMOS AYUDAROS DESDE LLEIDA Y VALENCIA HACIENDO TANTOS SOCIOS COMO SEA POSIBLE..."
Pili, Gema, Albert y Lorena

"...Mi admiracion incondicional y que el bien que haceis SE PUEDA EXPANDIR COMO EL AGUA CUANDO CAE DEL CIELO..."
Yesika

MIL GRACIAS POR COMPARTIRLOS Y POR LAS FOTOS TAMBIEN.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE...Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe

Yurancha dijo...

Yo tambien os doy las gracias por transmitirnos lo que veis alli, por esas fotos llenas de sonrisas y de experiencias muy satisfactorias.
Y no puedo añadir mucho mas a lo que han comentado Ella y Gran Victoria, que tienen un don para expresarse enorme.
Besitos!!!