La semana pasada durante la visita a dos balwadis (guarderías) de Bhayandar, en el norte de Bombay, surgieron unos momentos muy divertidos, en los que tanto los amigos que vinieron a conocer los proyectos como los niños, lo pasamos genial! :-)
Dos de los visitantes de ese día, Koldo y Javier, llevaban en el bolso un par de narices de payaso, unos gorros muy coloridos, unas enormes gafas y algún matasuegras, tan pronto se lo hubieron colocado todo los pequeños estallaron de risa. Cualquier movimiento, cualquier palabra les parecía muy divertido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Es impresionante lo que se puede hacer con un trozo de plástico o gomaespuma rojo... no hay mejor profesión que la de un payaso, al fin y al cabo, lo que hacen es fabricar sonrisas... Yo siempre llevo una en el bolso, nunca se sabe cuándo puedes necesitarla ;)
Enhorabuena por vuestras sonrisas... ¡y por las que creáis!
Un abrazo.
HOLA SONRISAS DE BOMBAY,
MIL GRACIAS POR COMPARTIR TODAS LAS FOTOS TAN BONITAS DE LOS PEQUENOS ESTUDIANTES!
QUE BUENISIMO QUE SE LA PASARON DE MARAVILLA CON ESTOS DOS CHICOS!
SEGURISIMO QUE HUBO MUCHAS RISAS Y SONRISAS!!
LO MEJOR DE LO MEJOR DE...Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!
p.d.LAe
Aiiiiiiiiii me encanta ver a los niños tan contentos!!!!
Petons
Gracias a vosotros por permitirnos visitar tan hermoso proyecto. Tres semanas en India haciendo el payaso ha sido muy agotador, pero lleno de satisfacciones... Un abrazo sentido a todos (Kili-Kili) www.creandoutopias.org
Javier Leon
Jajaja si es que con las fotos solo ya te ríes. La verdad es que es admirable como hay personas que son capaces de hacer pasar un momento tan divertido gracias a su imaginación y simpatía.
Muchas gracias por compartirlo.
Una grandísima sonrisa,
Bea.
Publicar un comentario