jueves, 18 de marzo de 2010

La visita más peque

Hoy queremos mencionar en el blog a Sabela, la visita más pequeña que ha pasado por Sonrisas de Bombay y ha conocido algunos de nuestros proyectos.
Sabela y sus padres, Belén y Ángel, pasaron un día entero con nosotros visitando Yashodhan School, la escuela ubicada en Thane, y la Bombay Leprosy Project.
Nada más llegar, los chicos de la oficina de Bombay ya se enternecieron con ella y no dejaban de hacerle tonterías para que sonriera, eso sí, Sabela es muuuy tímida. ¡Ya nos lo avisaron sus padres!:-)

Durante la visita al colegio de ese día, tanto para los niños como para los profesores, esta pequeña de cuatro años, fue el centro de atención y le hicieron hasta un regalo para que los recordara...¡estas profesoras son adorables!

Les mandamos un besazo enorme y esperamos que tanto Sabela como sus padres, disfrutaran de ese día igual que nosotros. :-)
Fotografías: Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

green4hope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
green4hope dijo...

BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!
MIL GRACIAS POR COMPARTIR LA EXPERIENCIA!!
GRACIAS POR LAS FOTOS!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE D... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe

belenaren dijo...

Muchas gracias a todo el equipo por la gran labor que haceis y por hacernos pasar un día inolvidable tanto a nosotros como a la niña visitando los proyectos. Un abrazo muy grande a todos.