martes, 9 de marzo de 2010

Through my eyes: Ankita, enamorada de los animales

Hoy seguimos con la vida de algunos de los trabajadores o beneficiados del proyecto a través de las fotos del proyecto “Through my Eyes”, en este caso tomadas por Ankita Anjarkelar.
Ankita vivía en el orfanato Karuna, el primer proyecto con el que empezó colaborando Sonrisas de Bombay. Salió de Karuna hace más de un año y ahora vive de nuevo con sus padres, su hermano y su hermana. Sonrisas de Bombay sigue haciéndose cargo de los estudios de los dos pequeños para que eso no suponga un problema para la familia.
Os dejamos con las fotos de Ankita y sus explicaciones, en ellas podréis conocer un poco mejor parte de su vida: amigos, familia, aficiones, etc…

Mi nombre es Ankita Anjarkelar. Estoy estudiando VI std (6º de primaria) y he tomado las siguientes fotos, que espero que os gusten mucho.

Este es Omkar, el hijo de mi hermanomayor, es decir, mi sobrino y también, mi mejor amigo. Él es muy bueno. Estudia XII std (2º de bachillerato).

Este es el templo al que suelo ir con Omkar.

Él es Ankit, mi hermano. En esta foto está jugando a un juego muy ruidoso. Es muy molesto!! :-))

Ella es mi hermana, hice esta foto de una foto de recién casada. Estaba muy guapa.

Estos son mis padres, estamos en el cumpleaños de mi hermana.

En esta foto, mi hermana, su hija, mi hermano y yo en la playa. ¡Lo pasamos en grande ese día!

Me encanta la playa cuando hace un día nublado…sino hace demasiado calor.

Esta es la hija de mi hermana y su amiga. Su mejor amiga!!

Me encanta el pescado. Este es fresco y seguro que cuando lo concine mamá, ¡tiene un sabor excelente!

Aquí, la hija de mi hermana y un amigo suyo en el cumpleaños de mi hermana.El gato de mi hermana. Parece un tigre y es precioso! Siempre juego con él!

Me gustan mucho los animales, es por eso que tenemos un gato en casa. Tiene tres crías y disfrutan mucho jugando juntas!

Este es el juguete preferido de mi hermano, disfruta con las motos, siempre juega con ella. Y sueña con algún día poder tener una de verdad.

Esta es una vecina de la zona donde vivo, es muy amiga de mi madre ya veces nos ayuda.

Esta soy yo durmiendo. Mi hermano me hizo la foto, y no me enteré!

Mis juguetes favoritos. Paso mucho tiempo jugando con ellos.

Este es el pastel que comimos en mi cumpleaños. El de chocolate es mi preferido!!

Desde aquí le agradecemos las fotos a Ankita y también le deseamos mucha suerte con los exámenes finales del curso que serán a partir del 15 de este mes, ya que en Abril empiezan las vacaciones de verano.

Fotografías: Through my Eyes

5 comentarios:

Gran Victoria dijo...

BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY,
GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS!
CLARO LA ULTIMA SE VE 'DELICIOSA'!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe

NOTE:
ANKITA I WISH YOU THE BEST IN YOUR EXAMS, AND IN ALL YOUR PLANS FOR THE FUTURE. THANK YOU FOR SHARING YOUR FAMILY WITH US.
AND REMEMBER, WITH THE EXCEPTION OF YOUR FAMILY EVERYTHING ELSE IS SECOND TO YOUR EDUCATION.

Yurancha dijo...

Cuanto disfruto leyendo vuestro blog, pero por favor no me pongais ese pastel que tiene una pinta buenisima, y de chocolate!!!
Gracias por estas fotos, y por mantenernos al dia como si estuvieramos alli, sobre todo para las que estamos aqui con ganas de ir.
Besitos, ahhh, y feliz dia de la mujer trabajadora, con un poco de retraso.

Susana Rodrigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

Qué buena pinta el pastel y preciosas fotos, se ve que tomadas con amor.
Hacía mucho que no comentaba pero sigo a diario los post del blog. Por esas pequeñas, pero a la vez, grandes casualidades que tiene la vida, tuve la oportunidad de conocer a Jaume el sábado pasado. Para mí fue un gran momento, aunque cortito, porque coincidimos sólo un par de minutos, pero como de mucha gente lo he leído ya, debo decir que es una persona que impresiona enormemente. En su cara sólo hay paz y felicidad y, como no, una gran amabilidad y atención.
Desde aquí le doy las gracias por atendernos dos minutos y ser tan atento. A veces con pequeños gestos que para nosotros son insignificantes hacemos enormemente felices a otras personas.
Moltíssimes gràcies, Jaume

Beatriz Díaz dijo...

Umm… Que buena pinta tiene esa tarta!!
Que pronto comienzan las vacaciones de verano, así que espero que Ankita apruebe todo para que pueda disfrutar de ellas. Y muchísimas gracias por tomar todas estas fotos y compartirlas con nosotros!
Siempre es un placer leer los relatos de este proyecto.
Una gran sonrisa,
Bea.