miércoles, 31 de marzo de 2010

Nuevos puntos de vista

Parte de nuestro trabajo en Sonrisas de Bombay es la defensa de los derechos de los más pobres y crear conciencia sobre temas que consideramos muy importantes. Hacemos esto mediante la organización de visitas a nuestros proyectos, para que los visitantes, en su mayoria extranjeros, puedan tener una idea más clara sobre el trabajo que llevamos a cabo y también tener un mejor entendimiento del ciclo de la pobreza y de la marginalización. Creemos que cuanta más gente sea consciente de lo que pasa en el mundo, mayor será el cambio.

Desde hace tiempo, nuestros seguidores del blog en español y los visitantes, saben que contamos con un ‘Departamento de Visitas’ responsable de coordinar el flujo contínuo de visitantes (la mayoría españoles) para que conozcan nuestros proyectos en el terreno. No cabe duda de que estas visitas son a menudo muy divertidas.

Aún así, también sabemos que las visitas pueden ser una riqueza e intromisión sin querer en el día a día de las personas y que interfiere con el trabajo en curso. Por este motivo, en los próximos meses vamos a cambiar algunas de las directrices de las visitas que organizamos, que ahora denominamos “Nuevas Miradas”. Nuestro objetivo es hacer que todas las futuras visitas se distribuyan de una manera optimizada, igualmente respetuosas como hasta ahora con las comunidades con las que trabajamos y orientadas a la sensibilización y cooperación.


Estamos seguros de que entenderéis nuestra preocupación y de que recibiremos vuestro apoyo. Esperamos contar con todos vosotros.

Para todas nuevas comunicaciones para las visitas, contactar a nuestra compañera Nehal que habla y escribe un perfecto español al mail: mumbai@mumbaismiles.org


Fotografía: Cristina Pérez, Mumbai Smiles


2 comentarios:

green4hope dijo...

HOLA SONRISAS DE BOMBAY!
YO CREO QUE DE VEZ EN CUANDO HACE FALTA HACER CAMBIOS.
Y SEGURISIMO QUE TODO SALDRA DE MARAVILLA.
ASI ROGAREMOS.
MIL GRACIAS POR EL POST DE HOY

LO MEJOR DE LO MEJOR DE D... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe

Ramo de Rosas dijo...

:-)Sundar Din:-)
:-)Siempre contareis con nuestro apoyo:-)Gracias por todo:-)