miércoles, 3 de marzo de 2010

Mumbai Action


Hoy queremos aprovechar el blog para informaros que la plataforma de sensibilización Mumbai Action creada por Sonrisas de Bombay, sigue trabajando día a día dando información sobre la realidad de Bombay y las acciones realizadas para mejorar la vida y entorno de sus colectivos más desfavorecidos.

Se han creado nuevos apartados en la web como el ”Around Town”, para saber actividades que suceden en la ciudad de Bombay. “Work Force”, un apartado que sirve para seguir de cerca otras organizaciones que trabajan para ayudar a los demás o el “Open Space” donde se pueden compartir intereses con otros lectores y se pueden expresar libremente de temas que les preocupen y que otros lectores den su opinión y participen.

Seguimos trabajando para que Mumbai Action sea un sólido puente comunicativo que brinde, a través de la actividad periodística, oportunidades de optimización para miles de entidades de Bombay.

Os dejamos el link por si queréis echar un vistazo:
http://www.mumbaiaction.org/
Fotografía: web www.mumbaiaction.org

3 comentarios:

Ella dijo...

Además de hacer una donación ¿cómo se puede colaborar exactamente con Mumbai Action desde España?

oli dijo...

Holla Ella!
Soy seguidor@ de este blog y en la pagina web the Mumbai Action estan las direcciones electronicas y telephono para comunicarse con Mumbai Action. Seguro que ahi te diran como!!!
Tambien seria bueno que compartieras la web con tus amig@s!
Te deceo lo mejor!!

green4hope dijo...

BUENISIMAS TARDES SONRISAS DE BOMBAY!
LE DARE UNA 'OJEADA' A TODA LA PAGINA.
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE...Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.s.LAe