viernes, 5 de marzo de 2010

Exhibición de Ciencias en Yashodhan School

El pasado miércoles se realizó en Yashodhan School, la escuela con la que trabajamos en Thane (noreste de la ciudad), una Exhibición de Ciencias.

Todos los cursos desde Senior KG (nuestro 2º de parvulitos) hasta 9th Standard (3º de la ESO) prepararon sus trabajos de ciencias y los presentaron por grupos en varias aulas del colegio.
Los temas que se trataban eran muy interesantes y muy educativos para los niños.
Los más pequeños escogieron temas como: los medios de transporte, los diversos usos del agua, los recursos naturales y recursos artificiales, estaciones del año, tipos de edificios en India.
De 4th a 7th Standard (4º de primaria a 2º de la ESO) los trabajos estaban relacionados con el aparato digestivo y su funcionamiento, las frutas, métodos para filtrar el agua útiles en el campo, etc... Y todos con sus respectivas explicaciones, por parte del líder del equipo.


A partir de 8th Standard (3º de la ESO) la mayoría de los proyectos que presentaban eran muy serios, casi todos relacionados con la contaminación, el calentamiento global, la polución, el reciclaje y muy concienciados en sus explicaciones en que todo eso debía mejorarse en este país. Te comentaban que sino todo lo que se le hace a la naturaleza, nos afecta directamente a los humanos.
Fue una exhibición excelente en la que nos hicieron también aprender a nosotros muchas cosas! :-)
Fotografías: Sonrisas de Bombay

4 comentarios:

Ella dijo...

Bonitas trenzas!

oli dijo...

SI, MUYYY BONITAS!!!

green4hope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
green4hope dijo...

BUENISIMAS TARDES SONRISAS DE BOMBAY!!!
MIL GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTR@S LOS LECTORES ESTAS EXHIBICIONES DE LOS ESTUDIANTES DE YASHODHAN SCHOOL.
ESTAS YA PARECEN SER ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES DE NIVELES MAS ALTOS, Y POR LO MISMO ACTIVIDADES MAS AVANZADAS. ME DA MUCHO GUSTO POR ESAS TAREAS ESO AYUDA MUCHO A APRENDER.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE...Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe.
NOTE:
CONGRATULATIONS TO ALL THE STUDENTS IN THEIR EXHIBITIONS. ALL THE ONES I SEE ON THE PICTURES SEEM TO BE QUITE INTERESTING.