miércoles, 17 de marzo de 2010

Baby, un ejemplo de superación

En el post de hoy queremos presentaros a Baby, otra de las pacientes rehabilitadas dentro del programa que Sonrisas de Bombay lleva a cabo con la Bombay Leprosy Project (BLP) de Rehabilitación Integral de enfermos de lepra, que está destinado a reinsertar en la sociedad a estas personas, tanto a nivel laboral como social para que puedan llevar una vida totalmente normal.

Baby sufre una minusvalía en las extremidades superiores e inferiores del lado derecho, pero se las arregla perfectamente para trabajar utilizando la mano izquierda de una manera muy hábil.


Es Diplomada en Comercio, y se le ayudó a hacer un curso de informática. Como os decíamos es una de las pacientes rehabilitadas y trabaja en el ambulatorio principal de la BLP durante la jornada laboral completa.
Se encarga de mantener los registros de nuevos pacientes del centro y ayuda a mantener la documentación de la oficina, se encarga también de algunos temas administrativos.


Le damos la enhorabuena desde aquí por el gran esfuerzo que hizo tanto durante sus estudios como el que hace día a día en su puesto de trabajo. Es una chica muy joven que tenía claro desde el inicio que quería tener una vida normal como cualquier compañera o amiga de su edad, y gracias al programa lo ha conseguido!

¡Gracias Baby, por tu simpatía cada vez que vamos al Centro de la BLP!


Fotos: Sonrisas de Bombay

4 comentarios:

Yurancha dijo...

Enhorabuena, tanto a ella, como a quien la apoyo en toda su trayectoria para llegar a donde ha llegado!! menuda luchadora!!
Besitos y gracias por toooodas las sonrisas que nos mandais.

green4hope dijo...

BUENISIMAS TARDES SONRISAS DE BOMBAY!
TONELADAS DE FELICIDADES A SONRISAS DE BOMBAY, BLP, Y MUY ESPECIALMENTE A BABY FOR SU VALOR PARA SUPERAR LA ENFERMEDAD Y SALIR ADELANTE!!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE D... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO Y POR LAS FOTOS!!! Besitosss!!!
SI, COMO DICE YURANCHA, GRACIAS POR LAS SONRISAS QUE NOS MANDAIS!!

Ramo de Rosas dijo...

SUNDAR DIN BABY AND L.P:-)
:-)UNAS LINEAS PARA DECIRTE QUE TU HISTORIA NOS HA CONMOVIDO A TODOS AQUI.
:-)ERES TODO UN EJEMPLO Y CUENTAS CON NUESTRO PROFUNDO RESPETO Y ADMIRACION.
:-)GRACIAS POR TAN IMPRESIONANTE LECCION:-)ABRAZOS A RAUDALES:-)

Beatriz Díaz dijo...

Sin duda tiene un gran afán de superación súper admirable. Chapó por su valentía.
Una grandísima sonrisa,
Bea.