miércoles, 13 de octubre de 2010

Una semana rebosante de salud

Ayer tuvo lugar el tercero de los campos de salud, en este caso de oftalmología, de la semana. El primero fue el domingo, un campo de salud general en Phule Nagar, Powai.

Dos doctores chequearon a 470 personas desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00. Todas las personas participantes quedaron muy satisfechas de esta iniciativa.

El lunes llegó a nuestra oficina en Bombay, el equipo de la Fundación Barraquer para iniciar los campos de salud de oftalmología, que empezaron ese mismo día de las 15:00 a las 17:00 en la oficina.

Y ayer martes, el equipo de la Fundación Barraquer se trasladó a la escuela Yashodhan en Thane, para realizar chequeos a alumnos y a profesores.

Como os explicamos la semana pasada, el objetivo del equipo es realizar revisiones oftalmológicas a las personas beneficiarias de los proyectos de Sonrisas de Bombay. Este es el tercer año que la Fundación Barraquer visita la escuela Yashodhan, la primera vez fue en el año 2008, y alguno de los miembros ha repetido…


Ni que decir tiene, que como siempre la actividad fue un éxito. Ayer el equipo trabajó muy duro, para poder atender a todos.
Mañana os contaremos que tal ha ido hoy el campo, de nuevo en Phule Nagar en Powai.




Fotografías: Sonrisas de Bombay






2 comentarios:

Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...

HOLA GENTE ESTUPENDISIMA DE SONRISAS DE BOMBAY !!!
MILES DE GRACIAS POR HACERNOS PARTE - VIRTUALMENTE - DE ESTE GRANDIOSO TRABAJO.
LAS FOTOS DAN MUCHO QUE DECIR.
LES DECEAMOS GRAN EXITO EN LO QUE RESTA DE LA EXPEDICION.
MUCHISIMAS FELICIDADES A SONRISAS DE BOMBAY Y A LA FUDACION BARRAQUER!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe