jueves, 21 de octubre de 2010

¡Aprender puede ser divertido!

Como sabéis, nuestros balwadis o centros de preescolar, son el primer escalón del circuito educativo. Los niños y niñas aprenden canciones, el alfabeto, las formas, colores, nombres de animales y más cosas, todo a través de medios interactivos.






¿Parece divertido, no? :)))

Fotografías de Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

green4hope dijo...

UYYY, QUE 'TRABAJAZO'!!!
MUY BUENISIMASSS SONRISAS DE BOMBAY!!!

SI QUE PARECE DIVERTIDISIMOOOOO!!!

SIEMPRE BUENISIMO PARA LOS NINOS ESO DE LAS ACTIVIDADES.

ESTAN 'BONITISIMASS' LAS FOTOS, MILES DE GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
NOS DA MUCHISIMO GUSTO QUE TODO VA "SUPERRRRRRR" !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe

Nacho dijo...

Estimados amigos de Sonrisas de Bombay. En primer lugar quiero felicitaros por la magnífica tarea que desarrolláis.
Os sigo ya desde hace tiempo y no me pierdo ninguna de vuestras entradas en el bog.
Me gustaría haceros una sugerencia precisamente relacionada con el blog: que colocarais los "botones para compartir" en las entradas. De esta forma podríamos compartir vuestras entradas fácilmente con nuestros amigos de Facebook o de Twitter, por ejemplo. Así contribuiríamos a la difusión de vuestra estupendísima labor.
Un saludo, Nacho.

Tayrii dijo...

Me parece descomunal lo que hacen por tantos y tantos niños. Hasta hace 2 días desconocia vuestra labor por hacer de tanta gente un futuro mejor en Bombay. Me compre el libro, y en estos dos días ya voy por la página 100, me encanta, es increible..
Desde Canarias les envio un fuerte abrazo, y prometo visitarles en cuanto pueda por allí para poder ayudar mas que sea en 1 semana a sacar más sonrisas a esos niños y familias que lo necesitan.
Agradezco de todo corazón el trabajo que hacen.. aunque suene un poco hipócrita por mi parte porque yo desde aqui en lo único que puedo ayudar es aportando cantidades de dinero y nada me gustaria más que ayudar alli, con ustedes, en persona, que es como verdaderamente se agradece.
Un saludo, y hasta pronto