viernes, 8 de octubre de 2010

Los milagros son posibles...:))

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!


Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de conocer de cerca lo que hacéis en Sonrisas de Bombay. Hace un par de años me leí el libro de Jaume Sanllorente y me impactó mucho, no me acababa de creer todo lo que explicaba. Ahora he podido comprobar que los milagros, trabajando mucho, son posibles. En cuanto vuelva a Barcelona, colaboraré con vosotros de alguna manera.
Josep Mª

Es gratificante y tranquilizador ver como en todas las partes del mundo hay gente que se preocupa por los demás. Gracias por vuestra labor y a seguir coleccionando sonrisas.
Anna, Mima, Gloria y Gloria.

¡Ánimo!
Álvaro

Muchas gracias por la acogida que hemos tenido. Estos niños tienen mucha suerte de tener gente como vosotros. Os estarán eternamente agradecidos.
Leire

Aunque había visitado India, el Norte el año pasado, me ha gustado visitar una escuela y ver en persona la realidad de los niños y niñas que son felices. Me parece muy bien la idea de crear Sonrisas de Bombay para ayudar en la salud y la educación de los niños y niñas.
Carmen

Me ha interesado mucho el proyecto de Sonrisas de Bombay. Creo que con la ayuda de todos, vamos a tener mucho éxito ¡¡y obtendremos felicidad para todos!! ¡No paréis de sonreír :)!
Samson

Enhorabuena por todo el trabajo que está haciendo la ONG. Seguid así durante mucho tiempo. Seguiremos vuestros proyectos en Barcelona.
Silvia

Gracias por hacerme ver que los sueños son posibles.
Núria

Seguid repartiendo sonrisas como hasta ahora. A mí ya me habéis hecho sonreír demostrándome que el cambio aún es posible y que aún queda mucha gente dispuesta a darlo todo y más por conseguir un mundo más justo. Gracias.
Clara

4 comentarios:

green4hope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
green4hope dijo...

HOLA GENTE INCREIBLE DE SONRISAS DE BOMBAY, "TONELADAS" DE FELICIDADES POR LAS HERMOSAS PALABRAS QUE LOS VISITANTES EXPRESAN ACERCA DE VOSOTR@S!
NO LO ESTOY INVENTANDO, DIGO
"GENTE INCREIBLE" POR QUE VEO TODAS LAS PALABRAS BELLISIMAS QUE LOS VISITANTES A SU ORGANIZACION DICEN DE VOSOTR@S!!!!!!!
MILES DE FELICIDADES NEHAL!!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

Teresa dijo...

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.Es una gran satisfacción ver que cada día Sonrisas de Bombay recibe más apoyo.
También les quiero dar las gracias por el barquito y el cuento que me enviaron, me llenaron de alegría!
Un abrazo enorme desde España

Mariajosé dijo...

Queridas Sonrisas:muchas gracias por todo el trabajo que realizais a diario y por tantas sonrisas y tan buena acogida.Recientemente os he visitado en Bombay y he vuelto llena de esperanza.Sin personas como vosotros no habrá manera de erradicar la pobreza...
Gracias,también, por el barquito y el cuento recibido que me han hecho muuucha ilusión.
Un abrazo.
Mariajosé