Estibaliz
Nos llevamos a Bilbao un trocito de Bombay en nuestros corazones. Mil gracias por este regalo que nos habéis hecho. Me alegra ver que no se ha perdido ni un ápice de fuerza, ilusión, entrega y coraje. Es un autentico placer conocer a personas así.
Jorge
Si ya estaba impresionado con el nuevo país que he tenido la oportunidad de conocer durante estos días, Bombay no ha sido menos. Y dentro de Bombay esta gran organización. Lo que más me sorprendió fue su manera de funcionar, acorde con unos principios y filosofía supongo, con una directriz muy clara y una lectura sabia de la realidad y del contexto social de Bombay. Por lo que he podido ver se rigen por principios tan simples como el derecho a tomar decisiones en ejercicio de la libertad y en palabras de su director el derecho al desarrollo. Principios aparentemente simples, pero que en las sociedades actuales se vuelven inalcanzables y es por ello que el trabajo de Sonrisas de Bombay, su concepción, gestión y el desarrollo de sus proyectos son dignos de mi más profunda admiración. Les agradezco la aportación que cada día hacen para un mundo mejor.
Jahir
2 comentarios:
HOLA GENTE MARAVILLOSA DE SONRISAS DE BOMBAY!
""Durante mi visita a uno de los slums me he dado cuenta de lo que significa hacer cooperación: escuchar, paciencia, compañía, entendimiento, fuerza, coraje, SABIDURIA, etc. Doy las gracias a Sonrisas de Bombay. Un abrazo.""
Jordi
MILES DE GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE LOS RELATOS DE SUS VISITANTES, DE UNA FORMA U OTRO SON SIEMPRE UNA BUENA LECCION.
"SABIDURIA" DE LO ALTO DE VERDAD, PARA TENER QUE LUCHAR CONTRA TANTOS PROBLEMITAS QUE SE CRUZAN EN SU CAMINO!
LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!
p.d.LAe
Míralos Jorge y Estívaliz!!! que al fina uferon a Sonrisas!!! qué ilusión volver a veros! Y sí... Yo es la segunda vez que he estado y me ha vuelto a impresionar como el primer día!
Gracias Jaume!!!! qué ilusión me hizo cuando te acordaste de mi... cuando se lo epxlicaba a Ana Andrés se partía d ela risa! jajajajja
Publicar un comentario