viernes, 29 de octubre de 2010

¡Gracias por visitarnos!

Muy interesante proyecto, magnífico equipo…¡GRAN TRABAJO! Mis más sinceras felicitaciones. Petons.
Mireia

¡Muchas felicidades por todo el trabajo que estáis haciendo! Espero que todo siga igual de bien o mejor. Un beso.
Belén

Me ha gustado mucho tener la oportunidad de conocer el proyecto y el gran trabajo que estáis haciendo. Muchos ánimos y suerte en el camino que habéis emprendido.
Miguel

Gracias por haber tenido la oportunidad de poder ver con nuestros propios ojos toda la labor que estáis llevando a cabo. Gracias por esa charla con Jaume y gracias por ir viendo poco a poco ese muro con más color.
Mª José y Katarina

Me voy a casa con muy buenos recuerdos. He podido conocer de primera mano una realidad dura en una de las ciudades más difíciles de la India. Suerte que hay gente como vosotros que lucha por una vida mejor para los más pobres. ¡Mucha suerte y adelante!
Griselda


Enhorabuena por todo el equipo que Jaume Sanllorente crea con corazón y pasión por una causa. Un fuerte abrazo.
Quique

Hoy ha sido uno de los días más gratificantes del viaje. Ha sido un placer encontrar tu proyecto en esta ciudad, sobretodo porque es real. Después de haberte escuchado a ti y a Sonrisas, es mágico encontrar gente con tanta fuerza y pasión. Muchas gracias a todo el equipo y mucha suerte.
Susanna

Muchas gracias por la visita a la escuela, soy maestra y como tal os doy la enhorabuena por vuestro trabajo en las escuelas, la información es el poder y la educación el futuro: “Gracias por apostar por la educación”.
Eva

En un mundo como el que vivimos, siempre es especial conocer gente tan generosa que dedica parte de su vida a hacer un mundo un poco más justo. El trabajar con los niños, es sinónimo de trabajar en el futuro de todo un país. Como maestra, creo en el poder de la educación para ir cambiando el mundo. Muchas gracias también por la acogida, nos hemos sentido muy a gusto en la visita.
Geny

Gracias a que en el mundo hay gente generosa y voluntariosa como tú, países como la India van consiguiendo un mejor futuro. Además decir que como maestra de Educación Infantil, el proyecto de guarderías me parece interesantísimo, ya que el primer eslabón para una buena educación es desde bien pequeños. Gracias por apostar por el proyecto educativo.

Raquel


Fotografías: Sonrisas de Bombay

1 comentario:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!!!
WOOOWWW, ESTOS VISITANTES CON SUS RELATOS SIEMPRE HACEN UN SUPER "SUNDAR DIN" PARA UNO.
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIRLOS.

"... y PASION POR UNA CAUSA."
Un fuerte abrazo.
Quique

QUIQUE DICE ALGO CIERTISIMO, "LA GRAN PASION" CON LA QUE TRABAJAN LOS GRANDES INTEGRANTES DE SONSRISAS DE BOMBAY NO ES DE MUCHOS...

TONELADAS DE GRACIAS SONRISAS DE BOMBAY POR SIEMPRE DELEITARNOS CON LOS COMENTARIOS DE SUS VISITANTES.
SI, YO TAMBIEN CREO QUE VUESTRA PASION ES GRANDEEE...

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe
FELIZ FIN DE SEMANA ;)))