miércoles, 27 de octubre de 2010

Una forma más de colaborar con Sonrisas de Bombay

A veces queremos hacer muchas cosas pero el día no nos da para todo lo que nos gustaría. Hoy os presentamos una ingeniosa y buena manera de colaborar activamente con Sonrisas de Bombay.

Isabel, una colaboradora de Moià, aprovecha todas las ocasiones que tiene para regalar el libro "Sonrisas de Bombay: el viaje que cambió mi destino", escrito como sabéis, por Jaume Sanllorente nuestro Director General.

Y en ocasiones lo regala a personajes relevantes de diferentes ámbitos como por ejemplo, en el caso que hoy os presentamos, le regaló el libro al destacado músico catalán Pep Sala, durante la grabación de su nuevo disco.

Ya veis, con una buena dosis de ingenio, un solo gesto contribuye enormemente a dar a conocer Sonrisas de Bombay y nuestra lucha contra la pobreza y en defensa de los Derechos Humanos en Bombay. ¡Muchas gracias Isabel!

Y gracias a todos y todas los que cada día tenéis cientos de gestos como este, porque sois el motor de Sonrisas de Bombay.









2 comentarios:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!
MUCHISIMAS FELICIDADES A ISABEL, ME DA MUCHISIMO GUSTO POR LO QUE HACE.
SI, HAY GENTE QUE HACE PEQUENISIMAS "GIGANTEZCAS" COSAS PARA SONRISAS DE BOMBAY, Y EL SENTIR DE AGRADECIMIENTO NO SE PUEDE EXPRESAR EN PALABRAS.

TAMBIEN ESTOY EMOCINADISIMA POR LA FORMA QUE SE ESTAN 'MOVIENDO' LAS COSAS EN MEXICO.
"TONELADAS" DE FELICIDADES A CRISTIANE Y A TODO EL EQUIPAZO DE MEXICO !!! !!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe

Mariano Madrid dijo...

Una muy buena idea para difundir lo que es Sonrisas de Bombay. ¡Cuánto me gustaría poder dar para que esta organización sirviera a nuestros dalits ayudándoles en todo!
Un abrazo a tod@s.
Mariano.