lunes, 25 de octubre de 2010

Tristes noticias

Hoy tenemos tristes noticias, una colega, Daisy Soares murió el viernes después de un brote de malaria. Daisy trabajó con Ma Foi Randstad, la empresa con la que coordinamos los Recursos Humanos de Sonrisas de Bombay en la India.

Daisy tenía sólo 27 años y se había casado en enero de este año. Fue enterrada el pasado sábado en la iglesia de St. Andrews en Bandra, la familia estuvo acompañada de centenares de amigos y colegas, incluido el Director General de Sonrisas de Bombay. Nosotros la recordaremos como una persona muy positiva, siempre con una gran sonrisa en la cara.


Este es un momento extremadamente difícil para la familia y las palabras no pueden expresar nuestro dolor. Nuestros pensamientos están con ellos.

4 comentarios:

Gran Victoria dijo...

HOLA SONRISAS DE BOMBAY!
NOS UNIMOS A SU TRISTEZA!!!

:-(:-(:-(:-(:-(:-(
:-(:-(:-(:-(:-(
:-(:-(:-(:-(
:-(:-(:-(
:-(:-(
:-(

DECEAMOS FUERZA Y PAZ EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES PARA LA FAMILIA DE DAISY, Y PARA SONRISAS DE BOMBAY!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe

Anita Lorite dijo...

Lo siento mucho. :(

Mariano Madrid dijo...

Dad el pésame a su familia. Es terrible todo ello, porque una enfermedad ha destrozado a una familia, su pérdida es bastante irreparable, y será difícil superarlo. Pero hay que sobreponerse. No sé cómo está el tema de la malaria en la India, es una enfermedad que afecta a todo el tercer mundo, pero no sé si en ese país se dan muchos casos o no. En todo caso, no hay vacuna efectiva, tengo entendido que hay pastillas para tomar y que algo pueden hacer. No sé si están al alcance de toda la población allí pero sería estupendo que las tomaran para prevenir.
Un abrazo a tod@s.
Mariano.

Mario Mata dijo...

Ciertamente es una triste noticia. Animos para la familia, amigos y para sus compañeros.