lunes, 4 de octubre de 2010

Reunión de orientación

La semana pasada el equipo de Futuras Sonrisas se ha reunido con algunos de los estudiantes de la escuela Yashodhan con el objetivo de incorporarlos al programa de becas.

Como sabéis el proyecto Futuras Sonrisas consiste en ayudar a los estudiantes que terminan su educación secundaria a continuar sus estudios. Durante esta reunión de orientación se explicó el proyecto a los estudiantes, se debatieron problemas, oportunidades, planes y soluciones con todos ellos.


En breve estos estudiantes tendrán sus exámenes finales de secundaria y durante la reunión también se habló de temas relacionados – cómo estudiar, gestionar el tiempo y dedicar la atención necesaria a cada asignatura.


Confiamos en que fue una reunión muy útil para los estudiantes y que muy en breve éstos puedan cosechar los beneficios del programa Futuras Sonrisas.

Fotografías: Sonrisas de Bombay

4 comentarios:

green4hope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!!!
MIL GRACIAS POR COMPARTIR LA INFORMACION ACERCA DE ESTOS ESTUDIANTES. SIEMPRE HE PENSADO QUE "ORIENTACION VOCACIONAL" ES ALGO DE GRAN IMPORTANCIA YA QUE MUCHAS DE LAS VECES LOS ESTUDIANTES NO SABEN VER POR SI SOLOS LO QUE SIGUE MAS ALLA DE LOS ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS.
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO Y SIEMPRE SE LES DECEA LO MEJOR DE LO MEJOR A ESTOS ESTUDIANTES EN SUS FUTUROS ESTUDIOS!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe

Yurancha dijo...

Hola!! que caras de estar pensando en que paso dar ahora que sera importante para el futuro. La verdad es que la orientacion como dice Green4hope, es importantisima, hay mucho campo que explorar, pero la decision es decisiva! pero seguro que cualquier camino que se elija, si lo haces con teson, tendra muchos frutos en el futuro, animo chicos,y chicas que mucha gente os apoya!
Gracias por mantenernos al dia en todos los acontecimientos, solo nos falta estar alli...algun dia...jajaja!
Un abrazo muy fuerte!

Beatriz Díaz dijo...

Sin duda es uno de mis proyectos favoritos, pues no solo es necesario darles la llave de la educación sino también ayudarles a abrir la puerta que les permite adentrarse en ese gran camino que es la educación universitaria o “superior”, de corazón me alegro muchísimos por todos aquellos que han estado, están y estarán bajo el paraguas de este proyecto.
Una grandísima sonrisa,
Bea.