viernes, 15 de octubre de 2010

Repaso de actividades con Sonrisas

¡Qué semana tan intensa! En Bombay desde el domingo pasado organizando y trabajando duro en los campos de salud y aquí tampoco hemos parado, ni pensamos hacerlo :)). Hoy os proponemos un repaso a las actividades hechas y por hacer:

Ayer estuvimos en el Pedralbes Centre, a las 18:30horas Nuria Curós nos ofreció una charla en la que mediante sus palabras, videos y fotos contextualizó la realidad social de las comunidades menos aventajadas de Bombay y presentó los proyectos que actualmente estamos llevando a cabo. Una charla realmente interesante que mantuvo bien atento al público presente.


Finalmente hoy termina el plazo de entrega de fotos al Primer Concurso de Fotografía Solidaria “Un click, una sonrisa”. El fallo del jurado se dará a conocer a mediados de noviembre. ¡Suerte a los y las participantes!

Y para cerrar el post de hoy, una propuesta para el fin de semana, mañana nos podréis encontrar junto con la Asociación Solidaria Anantapur en la 1ªMostra d’entitats del Consell de Solidaritat i Cooperació del Ayuntamiento de Sabadell. ¡Os esperamos!
Más información.

¡Buen fin de semana, y no olvidéis que el domingo es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza y todos y todas podemos hacer mucho para conseguirlo!

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !
MUCHISIMAS FELICIDADES ( NURIA Y EQUIPO DE EXPANA - aqui - ) POR IR COMPARTIENDO TANTAS COSAS BELLAS AQUI CON NOSOTROS LOS LECTORES !!!

:-):-):-):-):-):-)
:-):-):-):-):-)
:-):-):-):-)
:-):-):-)
:-):-)
:-)

COMO DECIA ESTA COMENTARISTA DEL BLOG
"SOIS TODO UN 'RAMO DE ROSAS' "

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe

Gran Victoria dijo...

QUE VOSOTR@S TAMBIEN TENGAIS UN ESTUPENDISIMO FIN DE SEMANA !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... ... !!!