martes, 2 de noviembre de 2010

¡Se acerca la Navidad!...¿ya has pensado como felicitarla?

Después de este puente que estrena el mes de noviembre, en Sonrisas de Bombay ya empezamos a preparar la Navidad, porque queremos haceros muchas propuestas para celebrarla.

Aquí tenéis la primera de estas, por primera vez, Sonrisas de Bombay pone a tu disposición una serie de postales navideñas en papel y virtuales para que desees unas Felices Fiestas a tus colaboradores, clientes y proveedores.

Con la compra de estas postales estarás contribuyendo directamente con nosotros ya que los fondos recaudados mediante la venta de estas tarjetas irán destinados al proyecto de escolarización preescolar de más de 3.000 niños y niñas.

Elige tu postal aquí.

La fecha límite para pedir tus postales es el 30 de noviembre 2010.

Para cualquier consulta y/o solicitar tus postales, contacta con nosotros llamando al 93 467 34 45 o bien enviando un e-mail a: postalesnavidad@sonrisasdebombay.org

Recuerda que son postales con un valor añadido, con cada una de ella estarás contribuyendo a un mundo más justo que avanza hacia la igualdad de oportunidades y hacia el respeto de los Derechos Humanos de los niñas y niñas más desafortunados de Bombay.

¡Llenemos la Navidad de Sonrisas!

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !!!
QUE SUNDAR DIN !!!!!!!
YA HABIA VISTO LAS TARJETAS NAVIDENAS EN LA PG DE SONRISAS DE BOMBAY. TODAS ESTAN SUPER 'BONITISIMAS' Y ME DA MUCHISIMO GUSTO POR ELLO.
YA SE QUE SERAN TODO UN EXITO Y HARAN FELICES A MUCHISIMAS PERSONAS.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe

Diana dijo...

Ya he recibido las postales, son preciosas!

Las hemos escrito con mis padres y las hemos enviado a amigos y familiares con nuestros mejores deseos, esperando que ellos también se animen a colaborar con Sonrisas.

Un gran abrazo!