martes, 13 de julio de 2010

Visita a Nandurbar - Parte 2

Ayer os hablamos sobre la visita del equipo de Futuras Sonrisas a Nandurbar para conocer a algunos de los estudiantes que antes vivían en el orfanato Karuna (el primer proyecto de Sonrisas de Bombay). Hoy os contaremos un poco más sobre cada uno de ellos.


Esta es Tejaswita Pawar. Vive con sus padres y sus dos hermanos. Acaba de completar sus estudios secundarios y su familia no dispone de recursos económicos para que pueda continuarlos.





Yogesh Marge (arriba) y su hermana Yogita (derecha) también estuvieron en la reunión con su madre (izquierda). Yogesh acaba de terminar el Bachillerato y Yogita el primer año.




Chandana Naik vive con su padre, hermanos y abuelos, pero no tiene madre. Aún le falta 1 año para terminar los estudios secundarios.




Jyoti Khare comparte su casa con su gran familia de ocho, que incluye su madre y hermana. Ella no tiene padre. En su familia los recursos son escasos y ella no ha podido completar sus estudios.



Priyanka Gardi vive con los seis miembros de su familia – padres, abuelos y dos hermanos. Aunque haya llegado hasta el último año de bachillerato, no tuvo éxito en los exámenes de selectividad.



Babu Khan ha completado el Bachillerato, pero al estar casado su principal objetivo ahora mismo es encontrar trabajo para poder mantener a su familia.




Y este es Sahil Dilani. No pudo venir a la reunión porque su madre tiene Tuberculosis y está muy enferma. El equipo estuvo en su casa, donde Sahil vive con su abuela y un hermano. Él también acaba de terminar el bachillerato.


Estos son algunos de los jóvenes beneficiarios del programa de Futuras Sonrisas. Todos ellos son inteligentes y entusiastas, aunque hayan tenido que hacer frente a muchos obstáculos para poder estudiar. Esperamos que nuestra colaboración les ayude a realizar el futuro que tanto se merecen.

Fotografías: Sonrisas de Bombay

4 comentarios:

green4hope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !!!
SI ESTOS ESTUDIANTES HAN LUCHADO TANTO PARA LLEGAR HASTA DONDE ESTAN, VALE LA PENA AYUDARLOS.
FELICIDADES A ESTOS CHICOS POR SUS ESTUDIOS Y POR SU ENTUSIASMO EN SALIR ADELANTE !!!!!!!
CLARO, FELICIDADES A SONRISAS DE BOMBAY POR ESTAR ALLI, VIENDO COMO AYUDAR !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

Yurancha dijo...

Hola, campeones!! aqui hay muchos tipos de campeones, unos de la vida y otros del mundial de futbol,y estos son merecedores de oportunidades que seguro que aprovecharan. Que labor mas grande estais haciendo!
Pero son todo un ejemplo para todos, al menos para mi, que luchadores! seguro que haran grandes cosas con ese entusiasmo y esas ganas de tirar "palante"
Un beso y un abrazo para ellos, seguro que conseguiran grandes cosas junto a Sonrisas de Bombay.

green4hope dijo...

YURANCHA, ESTA BONITISIMO SU COMENTARIO, LLENO DE ANIMOOO !
UFFF !!!
Y, SONRISAS DE BOMBAY, GRACIAS POR SIEMPRE COMPARTIR LAS FOTOS !!!

:-):-):-) ♥♥♥ !!! !!!!!!!