viernes, 2 de julio de 2010

‘Mumbai Action’ - Nuevo y mejorado

Estamos encantados de anunciar la reapertura de ‘Mumbai Action’, una plataforma digital de noticias especializada en el tercer sector desarrollada por Sonrisas de Bombay. El objetivo de esta plataforma (http://www.mumbaiaction.org) es la sinergia del trabajo de las diferentes ONGs existentes en Bombay. Aquí se publicarán noticias, eventos, oportunidades de trabajo y material de interés sobre el sector social. También se publicarán entrevistas a las personas y organizaciones que día tras día luchan para mejorar la vida de los más desfavorecidos en esta ciudad.

Esperamos que de esta forma podamos concienciar más al mundo sobre los problemas que afectan a la población de Bombay y cohesionar esfuerzos para poder solucionarlos.


Esta iniciativa es un paso más de Sonrisas de Bombay hacia un mundo mejor.

No te olvides de visitar la página web (http://www.mumbaiaction.org) y dejarnos tu comentario o sugerencia. También puedes seguirnos y contactar con nosotros en Facebook o Twitter.

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

"Mas alla de Bollywood. Mas alla de los Templos. Mas alla de las Sonrisas, QUEDA MUCHO POR DECIR, QUEDA MUCHO POR HACER" ( de la entrada en el blog de S de B de 28 de Oct 2009 )

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !
PUES YA SABEN QUE ESTO ME DIO MUCHISIMA EMOCION YA QUE LO TENGO EN MIS FAVORITOS Y LO VEO SEGUIDO.
FELICIDADESSS, ESTA LINDISIMAAA, BELLISIMAAA. !!!
ME GUSTO MUCHISIMOOO !!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe
"Muchas veces mi vida es un caos, pero me doy el lujo de sonar, sonreir, y reir muy fuerte".

green4hope dijo...

HOLA GENTE MARAVILLOSA DE SONRISAS DE BOMBAY, TAMBIEN ESTOY, BUENO ESTA VEZ SI LO DIGO, "LOQUISIMA"
( muy emocionada ) POR LA PAGINA DE FACEBOOK DE MUMBAI ACTION, Y PORQUE DESCUBRI EL BLOG DE MUMBAI SMILES, Y MUMBAI SMILES ON FACEBOOK.
"VAN A AVER", NO NOS LO HABIAN DICHO. AH, YA SE, NO NOS QUIEREN "ATAREAR" TANTO, SI, DEBE SER ESO.

TODITO LO MEJOR......... SIEMPRE !!!

p.d.LAg