viernes, 16 de julio de 2010

"Las semillas que plantáis son fuertes y duraderas"

Una gran oportunidad de ver el trabajo que realizáis así como observar las oportunidades que ofrecéis a estos menores. Espero que vuestros proyectos actuales y futuros tengan buena acogida y puedan conseguir autofinanciarse en el futuro. Buena suerte para vuestro trabajo y que mantengáis vuestros esfuerzos diarios para lograr igualdad de oportunidades.


Aurora



Hoy ha sido un día estupendo. La escuela es muy hermosa y situada en el más hermoso de los lugares. Me ha gustado mucho ver lo bien que la escuela es dirigida y espero que siga yendo bien.

Theo

Vuestro camino es largo pero las semillas que plantáis son fuertes y duraderas. No dejéis nunca de apoyar a la HUMANIDAD para hacer un mundo lleno de AMOR. Gracias por la visita.

Sonia

Ha sido una experiencia muy enriquecedora y emotiva. Ver que hay gente que trabaja por la igualdad de las personas, personas humanas que colaboran en proyectos sociales y que están consiguiendo la sonrisa de muchos niños. Felicitaciones.

Eva

Ha sido una muy buena experiencia. Es un placer poder ver que los proyectos dejan de ser ideas para convertirse en realidad. El trabajo en la escuela es estupendo. Espero y deseo que consigáis todo aquello que os propongáis. La escuela ya es un hecho, ahora queda el apoyo y la perseverancia en estos proyectos. Mi más sincera enhorabuena por los resultados conseguidos y por el trabajo.

Ibrahim

Sólo os puedo agradecer por dar esperanza a través de vuestro trabajo y dejarnos ser una parte de ello. Ver el desarrollo de los proyectos y sus excelentes resultados nos anima y da energía para construir un mundo mejor.

Samuel

A veces no basta con dar las gracias y felicitaros. Este es uno de esos momentos. El trabajo que hacéis es increíble y sirve de motivación para muchas personas, yo incluido. Que vuestro trabajo ilumine el camino de las personas que os siguen. Gracias de corazón.

David


Sonrisas, sonrisas y más sonrisas! Porque la persona que es incapaz de sonreír, no puede ser feliz. He conocido a Jaume Sanllorente en una conferencia muy interesante en el Palacio de Congresos en Madrid hace dos años atrás y desde entonces he estado esperando para venir a Bombay y conocer los proyectos maravillosos que él ha empezado y que ahora son apoyados por tantas personas maravillosas, como la querida y adorable Nehal, quien nos recibió y trató de forma estupenda durante nuestra visita. Es mi primera visita a Sonrisas de Bombay, pero estoy segura de que no será la última. Nos vemos en breve.


Leticia


La curiosidad mató al gato, dicen. Pero también es la base de la educación. Eso es lo que vimos esta mañana en la escuela. La curiosidad en los primeros días de un nuevo curso, curiosidad por nuestra presencia, curiosidad por las lecciones que los niños están aprendiendo. Curiosidad, curiosidad, curiosidad. Gracias (Sonrisas de Bombay) y Nehal por las visitas, por vuestro trabajo y sonrisas. Me llevaré este momento conmigo.

Josep



Muchas gracias por dejarnos venir y ver la escuela. Fue una visita muy agradable y me sorprendí al verla en tan buen estado, los materiales de los profesores y las instalaciones estaban en muy buen estado gracias a las donaciones. Realmente espero que siga mejorando. Muchas gracias.

Barnaby

He venido a ver algo diferente y para ganar un mejor conocimiento de la sociedad de la India. Me alegro decir que no he sido decepcionado. Después de haber leído la literatura de SDB, tengo una mejor comprensión de la magnitud de los problemas de Bombay y aplaudimos vuestros esfuerzos.

Philip


Fotografías: Sonrisas de Bombay

1 comentario:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMAS GENTE MARAVILLOSA DE SONRISAS DE BOMBAY !
MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESOS LINDISIMOS RELATOS DE LOS VISITANTES !
SON SIEMPRE TAN CONSTRUCTIVOS, Y ANIMAN A QUERER IR A VISITAROS !

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe