lunes, 26 de julio de 2010

Creatividad, ilusión y buen trabajo en el Máster de Comunicación Gráfica de la UAB

El jueves pasado os informamos que por la tarde participábamos en el Tribunal del proyecto final del Máster en Comunicación Gráfica, organizado por el Departamento de Comunicación Audiovisual y de Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona, que tenía como tema Sonrisas de Bombay.

Queremos expresar la alegría que nos merece que la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB haya escogido a Sonrisas de Bombay como elemento central para este trabajo de creatividad de final de Máster.

Esta colaboración es el primer paso del que esperamos sea un largo camino de colaboración entre Sonrisas de Bombay y el ámbito universitario, como recoge el Plan de acción de la organización en España.



Destacamos especialmente, la creatividad, el esfuerzo y la ilusión que mostraron los tres alumnos, Gabriela Muñoz Hidalgo, Desireé Castillo y Darío D. Aguillón, a los que felicitamos por su trabajo.

Como ya os anunciamos, es probable que utilicemos algunos de los materiales presentados en próximas acciones, en ese caso lo indicaremos, del mismo modo que su autor.

¡Felicidades por el trabajo!


Fotografías: Sonrisas de Bombay


1 comentario:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !!!
PUES SI, MUCHISIMAS FELICIDADES A ESTOS ESTUDIANTES DE MASTER POR SU ESTUPENDO TRABAJO.

""Esta colaboración es el primer paso del que esperamos sea un largo camino de colaboración entre Sonrisas de Bombay y el ámbito universitario...""

Y, YO CREO QUE SI SERA UN LARGO CAMINO QUE QUIZAS HASTA TRAERA GRANDES SORPRESAS !!

FELICIDADES A TOD@S !!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe
MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BONITO ACONTECIMIENTO.