lunes, 12 de julio de 2010

Visita a Nandurbar – Parte 1

La semana pasada el equipo de Futuras Sonrisas hizo una visita al distrito de Nandurbar, que está a 300 kilómetros de Bombay. El motivo de la visita fue conocer a algunos de los jóvenes que cuando eran niños vivían en el orfanato Karuna, pero que ahora viven con sus familias en sus respectivos pueblos, para hablarles sobre su educación y planes de futuro.


El equipo conoció a nueve jóvenes y sus familias durante este pequeño viaje de dos días. Aunque los jóvenes vivan en pueblos alrededor de Nandurbar, se han reunido con el equipo en el pueblo de Shirpur.



En esta foto podéis ver a Chandrakant del equipo de Futuras Sonrisas hablando con el grupo. Les hizo preguntas a cada uno de los estudiantes sobre su contexto familiar, educación, resultados y planes de futuro.


Los estudiantes y sus familias también hablaron sobre sus preocupaciones y necesidades, tales como la falta de infraestructuras, oportunidades y recursos económicos para acceder a la Educación Superior.



Basándose en esto, el equipo de Futuras Sonrisas procederá a formular un programa adaptado a cada uno de los estudiantes para que éstos puedan continuar sus estudios.



Mañana os hablaremos sobre los estudiantes y os contaremos un poco más sobre sus vidas.

1 comentario:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !!!

"Basándose en esto, el equipo de Futuras Sonrisas procederá a formular un programa adaptado a cada uno de los estudiantes para que éstos puedan continuar sus estudios".

MAGNIFICO PLAN !!!!!!!
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe