miércoles, 7 de julio de 2010

Reunión de voluntarios en México

El pasado viernes, Sonrisas de Bombay México realizó en León (Guanajuato) su I Encuentro de Voluntarios. El objetivo fue el de reunir a las personas con interés en colaborar con nuestra organización en México de forma voluntaria.

El encuentro empezó con la presentación de los participantes, seguido de una breve explicación de la historia de la organización hasta hoy y, por último, un debate sobre Sonrisas de Bombay en México.

En este primero encuentro contamos con la participación de Andrés Orozco (Presidente de la organización en México), Cristiane Tolotti (Directora Ejecutiva México), Maru Pineda (voluntaria para Relaciones Institucionales), Mónica Hibert, Tere Jiménez, Kari González, Regina Trujillo, Dani Muñoz y Brenda Rodríguez (Voluntarias).

Nos alegramos desde Sonrisas de Bombay España que en México también se esté organizando a voluntarios interesados en apoyar las causas que llevamos a cabo desde la familia de Sonrisas de Bombay. Suerte para las próximas reuniones y mucho ánimo.

Equipo Sonrisas de Bombay España

1 comentario:

Gran Victoria dijo...

HOLA SONRISAS DE BOMBAY !!!
CIELOS, PARECE QUE VOSOTR@S HACEIS LAS COSAS CON TANTA FACILIDAD Y CON TANTO GUSTO Y SIN PERDER TIEMPO. ( como decia alguien en mi familia cuando eramos ninos "CON BUEN MODO Y RAPIDO, OK" ).
MUCHISIMAS FELICIDADES.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe