viernes, 9 de julio de 2010

Comentarios de visitas

Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer vuestros proyectos. Nos preguntábamos como habéis empezado y manejado un trabajo tan importante y bueno con tanta alegría y ‘sonrisas’! Esperamos que nosotros mismos seamos capaces de aportar nuestro granito de arena en nuestra vida cotidiana también. Os deseamos mucha suerte a vosotros y a los niños.

Tecla, Alessandro

Me ha gustado mucho todo. He aprendido un montón, cómo y en qué consiste la lepra, etc.. Me parece impresionante el trabajo que realizáis con los niños. Estoy encantada por haberos conocido y espero que todos los proyectos futuros salgan estupendamente.

Irene
Se está realizando una gran labor. Ha sido una experiencia enriquecedora y muy instructiva. Me gustan las ideas que tienen y que tengáis los pies en el suelo. Magnifico trabajo. Seguir así.

Pascual

Me gusta vuestra apuesta por la educación desde edades tan temprana! Pues la educación es el motor de cambio. Buen trabajo!!

Marisa

Enhorabuena por el trabajo!! Mucha gente necesita de vosotros, nunca olvidéis para quien trabajáis, si son vuestra inspiración conseguiréis llegar con el trabajo – solidaridad y amor donde no alcanza la visita. Seguir adelante y recibiréis un gran apoyo!!

Esther



2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

HOLA GENTE MUY BRILLANTE DE SONRISAS DE BOMBAY !!!

"...Me gustan las ideas que tienen y que tengáis los pies en el suelo..."
( e.g., SONRISAS DE BOMBAY ? UNIC@S, PROFESIONALES, TRABAJANDO SIN PERDER OPORTUNIDADES, Y SIEMPRE CON ESA 'HUMILDAD TAN ELEGANTE' POR DELANTE !!!!!!! )

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

Papillon Bleu dijo...

http://www.onlinehappybirthday.com/image/dropped-in-very-happy-birthday.gif