viernes, 30 de julio de 2010

Bombay es una gran y magnética ciudad

Hoy es viernes y queremos volver a compartir las impresiones y experiencias de las personas que nos han visitado. ¡Disfrutad!


Muchas gracias por una visita preciosa. El nombre de la organización cobra sentido pleno cuando ves las caras de los niños. Bombay es una ciudad grande y magnética gracias al buen corazón de sus gentes y a la esperanza que se desprende de sus miradas. Llenáis un hueco en la sociedad que permite que ésta siga creciendo en el futuro. Muchas gracias, seguiré vuestro trabajo de muy cerca. Hay mucha gente que os apoya.
Ana

Cuando descubrí Sonrisas de Bombay en la televisión, imaginé a gente encantadora cuidando y entregándose a otras personas y me ha sorprendido mucho, porque es completamente la verdad. Todos hemos oído que la India es un país que te cambia profundamente, y ahora que finalmente he venido, lo he podido comprobar. Pero muy poca gente tiene el coraje de dejarlo todo y venir aquí y empezar a trabajar para las personas más necesitadas, en vez de llorar y sufrir viendo su situación. Por lo tanto, muchas gracias. Es increíble todo lo que habéis conseguido en tan poco tiempo, y estoy segura de que el proyecto continuará por mucho tiempo consiguiendo muchas más sonrisas.
María


Lo que más brilla en el mundo y en esta ciudad son las sonrisas de los niños. Esas sonrisas puras y contagiosas que nos han brindado los niños que hemos visitado. Muchas gracias por hacerlo posible. Os deseamos mucha suerte para seguir haciendo de esta ciudad, este país y este mundo, un lugar lleno de sonrisas.
Francesc, Xevi, María


Fotografías: Sonrisas de Bombay



1 comentario:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !!!
MIL GRACIAS POR SIEMPRE COMPARTIR LOS RELATOS DE SUS VISITANTES, LOS CUALES ESTOY SEGURA SE CONVIERTEN EN UNA CADENA DE DIFUSION !
TODOS SIEMPRE POSITIVOS !

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe