martes, 25 de marzo de 2008

Noticias diarias


A partir de hoy, el blog de Sonrisas de Bombay será renovado diariamente. De esta manera queremos optimizar la comunicación acerca de los proyectos existentes y de todas las novedades acerca de la entidad.


Es lo mínimo que podemos hacer para estar a la altura de vuestra confianza y de vuestro apoyo, gracias al cual podemos seguir avanzando, día a día, en este hermoso camino hacia un mundo mejor.
Seguimos informando, seguimos soñando y seguimos trabajando para que esos sueños se vuelvan realidad... ¡Gracias, una vez más, por hacerlo posible!








3 comentarios:

Eduard Muntaner Perich dijo...

Me parece genial lo de la renovación diaria. Muchas ONGs aún no han advertido la importancia de tener un blog bien actualizado.

La actualización frecuente de contenidos propicia la participación y transmite apertura y cercanía.

Ya sé que me meto donde no me llaman, pero sería interesante que la página de la organización tuviera el link hacia el blog en alguna parte más visible, está un poco escondido creo.

Teniendo como tenéis el blog en la plataforma Blogger, incluso podríais redireccionar un subdominio de vuestra página web hacia vuestro blog, por ej: blog.sonrisasdebombay.org, para mantener la "imagen corporativa" y además facilitarle la vida a los usuarios.

Aunque lo ideal por supuesto sería que el blog estuviera integrado dentro de la página web de la organización.

Si teneis cualquier pregunta no dudeis en contactar conmigo ;)

Saludos!

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Querido Edu,

¡Muchísimas gracias por la observación!

Efectivamente, en la nueva web (que estará operativa aproximadamente en un mes) se coloca el blog exactamente de la misma manera cómo sugieres.

Muchas gracias de nuevo. ¡Nos alegra ver que los cambios erán bienvenidos! :-)


Un fuerte abrazo!

Departamento de Comunicación
Sonrisas de Bombay
www.sonrisasdebombay.org

Eduard Muntaner Perich dijo...

De nada! Me alegro que los cambios ya estuvieran previstos.

A ver si el 31 puedo escaparme a BCN para ver la conferencia de Jaume ;)