miércoles, 5 de marzo de 2008

CEREZAS SOLIDARIAS


El primer kilo de las cerezas más tempranas del mundo, que saldrán de Lleida el 12 de marzo, ha alcanzado esta semana 620 euros en la subasta por Internet que organiza la empresa eBay. Oscar Ortiz, director comercial de Edoa, la empresa productora, ha atribuido el precio alcanzado a que será nuestra entidad, Sonrisas de Bombay, la beneficiaria del dinero que logre en la subasta, abierta el viernes y de la que todavía quedan cuatro días.
"Nosotros creemos que es por la finalidad del dinero, la oenegé Sonrisas de Bombay por lo que está alcanzando estas cifras", ha afirmado Ortiz.
El ganador de la subasta recogerá su kilo de cerezas en la Gala de los Premios Cherries Glamour, en el Teatro Real de Madrid, el próximo día 13 de Marzo, en la que EDOA premiará a un personaje famoso, a un empresario, a un proyecto que trabaje en el cambio climático, a un político y a un programa de comunicación.
Con la marca Cherry Glamour, Edoa empezará a comercializar las cerezas el 13 de marzo, y acabará antes del 20 de abril, cuando entren en producción los cerezos convencionales.
La compañía, que cultiva 50.000 metros cuadrados en dos invernaderos, uno de 10.000 en Sucs y otro de 40.000 en Almacelles, ha elegido como musa de la primera edición de los premios a la modelo y presentadora Paloma Lago, que el día 12 cogerá del árbol la primera cereza.

No hay comentarios: