lunes, 17 de marzo de 2008

FOTOGRAFÍAS SOLIDARIAS


Nuestra red de amigos crece en España. Y esta vez llega a Santa Cruz de Tenerife. Allí, nuestros amigos María y Antonio Sepia, de estudio fotográfico Sepia (http://www.sepiaestudio.com/), han iniciado una colaboración con Sonrisas de Bombay.

Sepia Estudio ha empezado con un blog dedicado a nuestra entidad y está planificando qué otras actividades realizará en el marco de su colaboración. Para ello, ha creado un e-mail (sonrisas@sepiaestudio.com) en el que espera recibir distintas propuestas.

Antonio Sepia, propietario de la empresa, especializada en fotografía infantil, define esta iniciativa como "una idea llena de cariño para ayudar con la educación y cuidado de niños huérfanos" añadiendo que "pedimos la colaboración de nuestros clientes y amigos de Santa Cruz de Tenerife para que nos ayuden a brindarles un futuro a los niños de Bombay".

Desde estas líneas queremos agradecer de todo corazón la colaboración impagable de amigos de esta preciosa isla, como Gianni o Jesús, que apoyan nuestro trabajo de forma incondicional y creen, como nosotros, que un mundo mejor es posible con el esfuerzo de todos.

¡Muchas gracias, "chicharreros"!

* Copyright fotografía: Sepia Estudio.

1 comentario:

Margot dijo...

Hola que tal estas?
Te queria decir que tengo un blog, en el cual doy información de Sonrisas de Bombay, (si te pasas lo veras)donde el dinero que recaudo, ( aun no lo he cobrado) de Google-Adsense,lo donaré a Sonrisas( yo tengo un niño apadrinado)y voy informando a los lectores cuanto dinero llevamos recaudado.
Te explicaba todo esto para decirte que como hago un pequeño articulo cuando sale una noticia de Sonrisas, me gustaría saber que ha pasado con Chery Glamour, escuche en dos noticias que el premio iba para ellos, pero al dia siguiente no he podido ver información sobre ello. Si sabes de alguna web donde digan la entrega de premios y si se lo han dado a Sonrisas de Bombay.
Un abrazo.
Margot
www.margot-cosasdelavida.blogspot.com