lunes, 17 de marzo de 2008

"60 años después: los derechos humanos más allá de la ONU"


Éste es el título de la conferencia que pronunciará este próximo 31 de marzo Jaume Sanllorente, fundador de Sonrisas de Bombay, en la inauguración del XXVI Curso de Derechos Humanos, organizado por el Institut de Drets Humans de Catalunya (Instituto de Derechos Humanos de Cataluña), que tendrá lugar en el auditorio del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (C/Mallorca, 283).
El Institut de Drets Humans de Catalunya (IDHC), que ha elegido al fundador de Sonrisas de Bombay para pronunciar la conferencia conmemorativa del 60 Aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, se creó hace más de veinte años en Barcelona gracias a un grupo de personas con un claro sentido reivindicativo y de lucha por el progreso de las libertades y de la democracia en el mundo y con el objetivo de aunar esfuerzos individuales y colectivos de instituciones públicas y privadas y a favor de la expansión de los derechos políticos, económicos, sociales y culturales para todas las personas.
A la conferencia inaugural del Curso también acudirán Jaume Saura, presidente de IDHC; Sílvia Gímenez-Salinas, decana del Colegio de Abogados; David Minoves, director de Cooperació al Desenvolupament i Acció Humanitària de la Generalitat de Catalunya; y Xavier Badia, director de la Oficina de Promoción de la Paz y los Derechos Humanos de la Generalitat de Catalunya.
* Todas aquellas personas interesadas en asistir a la conferencia deberán contactar con:
Institut de Drets Humans de Catalunya

1 comentario:

Monitor LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.