lunes, 25 de febrero de 2008

Karuna mágica

La semana pasada tuvimos el placer de recibir en las instalaciones de Vasai (aldea del norte de Bombay, donde se encuentra el orfanato Karuna y la escuela Ambassador) a Fortià Viñas, junto con su hija Vicky y Santi Samper, grandes amigos de Sonrisas de Bombay.
Tanto Forti como Santi y Vicky decidieron dedicar su tiempo con los niños del orfanato para realizar fantásticos juegos de magia que dejaron a los pequeños y pequeñas con la boca abierta y los ojos brillando de emoción. Estos tres fantásticos magos residentes en Barcelona, habían estado ensayando durante las semanas previas y, tras muchos nervios y práctica, el esfuerzo dio muy buenos resultados.
En la primera fotografía vemos a Fortià con el truco de "los euros", en el que hacía desaparecer tres monedas de euro en una especie de dedal, solo con un toquecito del dedo de un niño de Karuna. En la segunda fotografía, Santi nos dejó a todos impresionadísimos con su maravilloso truco de la moneda firmada: un niño escribía su nombre en una moneda y la metía en una caja de colores, más tarde la moneda aparecía en un pequeño saco guardado en unas cajas aseguradas con gomas de plástico.¡Increíble!. Sobre estas líneas vemos a la increíble Vicky Viñas y su truco de la cuerda, como podéis observar, tras un soplido de la pequeña Pooja, que no se lo acaba de creer, la cuerda se queda totalmente en horizontal.

De todo el equipo de Sonrisas de Bombay y sobre todo, de vuestros admiradores, los niños y niñas de Karuna "¡GRACIAS!" y os esperamos de nuevo bien pronto, eso sí, ¡con trucos nuevos!.

No hay comentarios: