martes, 17 de agosto de 2010

¡Nueva Formación!

Ayer fue el primero de los diez días del programa de formación que hemos organizado para el profesorado de 25 nuevos balwadis.



El objetivo del programa es el de formar a las profesoras con técnicas pedagógicas y de cuidado de los niños y niñas, para que en nuestros balwadis se ofrezca la mejor educación. El programa de formación dura diez días y es desde las 12:00 hasta las 17:00 horas, en la sexta planta de nuestra oficina en Mumbai.
El workshop empezó, como siempre, con una ceremonia inaugural.



La formación la imparten profesionales (ver en la siguiente foto) de Pratham, una ONG que trabaja en la educación de niños y niñas en los slums desde 1994.

Ayer las actividades incluían una introducción a los objetivos del programa y algunos juegos interactivos y canciones en los que participaron las profesoras.

La interacción tiene dos propósitos, hacer que la formación sea lo más agradable posible para el profesorado y mostrarles como pueden interactuar con los niños y niñas de los balwadis.

¡Así es más divertido aprender!
Fotografías: Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !!
DECEAMOS GRANDEMENTE QUE EL ENTRENAMIENTO DE LAS PROFESORAS Y AYUDANTES DE LOS NUEVOS BALWADIS SEA ESPECTACULAR ( Y DIVERTIDO ).
ES MUCHO MEJOR HACER LAS COSAS CUANDO TAMBIEN SE DISFRUTAN.
TONELADAS DE FELICIDADES A LAS NUEVAS PROFESORAS POR EL GRAN INTERES, Y TAMBIEN A SONRISAS DE BOMBAY !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

Mabel dijo...

Como siempre una iniciativa genial!!! Espero que con estas clases se pueda ayudar a las profesoras para que así su aportación en los nuevos Balwadis sea igual de divertida. Con ello seguro que consiguen un montón de sonrisas.
Un saludo enorme y la mejor de mis sonrisas.