lunes, 9 de agosto de 2010

Esta semana no os perdáis el blog, ¡hay una sorpresa preparada!

Hoy es lunes, y para empezar con energía esta semana de agosto, en la que seguramente muchos estáis de vacaciones, hemos querido ponerle emoción.
Seremos breves y confusos ;))), pero os daremos algunas pistas: Si vais a Bombay a conocer nuestros proyectos, no os olvidéis la cámara de fotos y si ya habéis tenido la suerte de conocer los proyectos, buscad las fotos, reveladlas o pasadlas al ordenador...no tardéis mucho tiempo en localizarlas y ¡¡aprovechad para recordar la experiencia!!
No seáis impacientes, ¡en breve una nueva fórmula de colaborar con Sonrisas de Bombay!

6 comentarios:

Eduard Muntaner Perich dijo...

Mmmmm quina intriga...

Tot i que jo crec que ja imagino de que va la cosa ;)

Una abraçada!

nic dijo...

que sera?

green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !
SUNDAR DIN, SUNDAR DIN !
PUES ESTAMOS LISTOS PARA OIR SU GRAN SORPRESA, SEGURO QUE LAS VISITAS LA DISFRUTARAN !!
TONELADAS DE GRACIAS POR DEDICARNOS UN TROCITO DE SU TIEMPO TODOS LOS DIAS !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

Anita Lorite dijo...

¡El martes nos veremos! :)

nic dijo...

Es posible que ya se de lo que se trata la sorpresa !!!

Yurancha dijo...

Hola, preciosas sonrisas!!!! cuanto me alegro con todas vuestras noticias en el blog. Sois increibles... pero esto me tiene intrigadisima!! Quien sepa algo que de alguna pistilla, que yo estoy perdida! jajajaja!
Un besazo, y a seguir fabricando grandes sonrisas..!!
P.D: cuanto me gustan todos los archivos que poneis, pero el que me sigue poniendo los dientes largos son los comentarios de los que van a visitaros, y se quedan encantados con lo que ven alli, sobre todo por lo que transmiten al contarlo! Besitos!!