viernes, 13 de agosto de 2010

¿Todavía no estás conectado a Mumbai Action?

¿Te interesa conocer y seguir la realidad de Bombay? ¿Quieres saber cómo y quién está trabajando para conseguir una transformación social en Bombay que haga avanzar a la ciudadanía en términos de desarrollo, justicia social, igualdad y respeto a los derechos humanos?

Entonces has de conocer, sin excusas, el portal Mumbai Action http://mumbaiaction.org/

Mumbai Action es una plataforma de información impulsada y gestionada por Sonrisas de Bombay. En esta plataforma encontrareis noticias, propuestas de acción y de lectura, un directorio de las organizaciones que trabajan en el territorio, espacio para opinar y comentar, etc.

A parte de funcionar como agencia de noticias, Mumbai Action también es un elemento clave en Bombay para impulsar el trabajo en red de las ONG que operan en el sector del desarrollo.

Mumbai Acción recoge y muestra el gran y duro trabajo de las organizaciones y personas que están implicadas en conseguir una vida mejor para los ciudadanos y ciudadanas de Bombay.

¡No te lo puedes perder!

1 comentario:

green4hope dijo...

SUNDAR DIN !
MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !!!
YO CREO QUE MUMBAI ACTION ES UNA CREACION IMPORANTISIMA PARA SONRISAS DE BOMBAY. SE DAN CUENTA DE ALGUNAS SITUACIONES NUEVAS ( EN EL SECTOR 'DESARROLLO SOCIAL ), Y DE LAS YA EXISTENTES, Y ASI VEN COMO AYUDAR Y/O APRENDER. COMO QUE UNA ORGANIZACION VA ESTUPENDAMENTE DE LA MANO CON LA OTRA.
PIENSO QUE LEYENDO MUMBAI ACTION UNO SE DA CUENTA DE ALGUNAS DE LAS RAZONES DE PORQUE SONRISAS DE BOMBAY FUNCIONA DE ESA FORMA. ES ALGO MARAVILLOSO !!!
TONELADAS DE FELICIDADES SONRISAS DE BOMBAY POR LA CREACION DE MUMBAI ACION, ESPECTACULARRR!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe.