miércoles, 11 de agosto de 2010

¡¡Miércoles: Desvelamos el secreto de la semana!!



¡Esta era la sorpresa mejor guardada! Nuestro primer concurso fotográfico “Un click, una Sonrisa”.
Este concurso va dirigido a todas las personas que habéis visitado los proyectos de Sonrisas de Bombay que, como sabéis, tienen como objetivo contribuir a erradicar la pobreza y promover el respeto a los Derechos Humanos. Nos gustaría conocer como veis con vuestros propios ojos este trabajo. Y también, que mostréis con imágenes, como los valores y principios vinculados a la libertad, la dignidad y los derechos fundamentales son vulnerados día a día en la India.
Las bases del concurso las podéis consultar en nuestra web https://www.sonrisasdebombay.org/
Esperamos montones de fotos, ¡Mucha suerte!

6 comentarios:

green4hope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
green4hope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
green4hope dijo...

SUNDAR DIN, SUNDAR DIN, SUNDAR DIN !!!
HOLA GENTE MARAVILLOSA DE SONRISAS DE BOMBAY !!!
HAI CIELOS, PERO ESTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA ES ESTUPENDISIMOOO !!!!!!!.
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO, PUMPUMPUMPUM.......
TAMBIEN ES UNA CASUALIDAD TAN GIGANTE, Y MUYYY EMOCIONANTE, QUE JUSTO HACE 2-3 DIAS ESTABA PENSANDO EN EL CALENDARIO. AUNQUE LA IDEA YA ESTABA ( EN LISTA ) DESDE 2008.
LA DIFERENCIA QUE NO LO TENGO QUE HACER YO :))), UYYYY PERO QUE REGALO TAN ESTUPENDO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE AMAN A SONRISAS DE BOMBAY !!!
PUMPUMPUMPUMPUM...

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!
DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y CON MUCHISIMO CARINO !

p.d.LAe
Con anticipacion, se les decea muchisima suerte a todos los con cursantes !
Y si, me habia equivocado en adivinar la sorpresa.
QUE BUENA SORPRESAAA !!!!!!!

oli dijo...

MUYYY BONITO el diseno del anuncio del concurso en la pagina de Sonrisas de Bombay :))) !!!

Yurancha dijo...

Pues ni me lo hubiera imaginado!! que idea tan genial!! yo ya me puse en primera fila para ver todas esas fotos que concursen, jajaja!
Me encanto lo del Pumpumpumpumpum (son tambores, verdad?)
Con lo que me gusta ver fotos!!!
Espero que haya muchos participantes!
Besitos, perlas sonrientes!

oli dijo...

Yo estoy seguro que son los tambores del corazon ( si, de la EMOCION )!!!