viernes, 27 de agosto de 2010

¡Qué poquito cuesta hacer a los demás felices!

Acabamos esta semana con las palabras de apoyo de las personas que nos han visitado, ¡Nos vemos el lunes!

Ya estaba realmente sorprendida con lo que había leído y oído sobre vosotros. Ahora que he visto vuestro trabajo de cerca, sé que cada uno puede hacer cosas bonitas con tan solo una buena idea, que nace del corazón.
Eva


Ya había visitado Sonrisas de Bombay hace dos años y me siento feliz de que creciendo más y más cada día. Se dice que no todos los viajes tienen un destino, pero el objetivo es ayudar a los demás en todo lo posible. Muchas gracias a Jaume y al equipo entero. Felicidades y adelante.
Jordi


¡Qué poquito cuesta hacer a los demás felices! Con personas como vosotros está claro que el mundo es un lugar mejor. Es muy gratificante y pedagógico ver las sonrisas de los niños en el colegio. Hay tanto que aprender de ellos. Espero que este sea sólo el principio de vuestro gran proyecto. ¡Mucha suerte y felicidades!
Maite


¡Finalmente he venido a Bombay a ver los proyectos! Es tan bonito ver en persona la evolución/progreso de un deseo que nace del corazón. Estaré con vosotros siempre que me necesitéis.
Belén

Gracias por compartir con nosotros una pequeña parte de vuestras vidas y trabajo. Continuad trabajando con este espíritu y entusiasmo.
Clara y Miren


Gracias por vuestro fantástico trabajo. Estamos muy agradecidos de que compartáis vuestro trabajo con nosotros. Gracias de corazón y adelante.
Juliette, Albert, Glòria

¡Felicidades! Gracias por este día y por mostrarnos un poquito de vuestro trabajo aquí. Deseo que continuéis creciendo y haciendo a mucha más gente feliz. Os animamos a continuar con este nivel de energía y entusiasmo.
Xavi y Ruth


Esto no es solamente una sonrisa o una risa, es mucho más que esto. Es dar esperanza donde no hay nada, es ofrecer una vida con dignidad por encima de todo sufrimiento. Ninguna religión ni política es capaz de obtener estas sonrisas. La lucha empieza, continua y es eterna para toda la humanidad. Felicidades por el proyecto y todo mi apoyo para todas las personas que están luchando con este espíritu.
Lidia


Nehal, gracias por tu generosidad, paciencia y port u sonrisa. Hemos estado en sitios que nunca hubiéramos imaginado, y hemos aprendido un poco del auténtico Bombay.
Estaréis en nuestros corazones y esperamos volver algún día para ver progresar este gran trabajo que estáis haciendo. ¡Adelante!
Marc Y Rocío


Gracias por vuestra paciencia y continuo esfuerzo. Es una muy bonita experiencia ver los proyectos como se hacen realidad. A mi amiga, que es vuestra seguidora y colaboradora, le hubiera encantado estar aquí. Prometo contarle mi experiencia.
Elena


Fotografías: Sonrisas de Bombay


4 comentarios:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !

"...Prometo contarle mi experiencia.""
Elena

ES DE MUCHA SATISFACCION LEER LO QUE LOS VISITANTES SIENTEN CUANDO OS VISITAN.
ADEMAS, COMO SIEMPRE, CON LAS VISITAS "LAS VELITAS SE SIGUEN PRENDIENDO".

MILES DE GRACIAS POR COMPARTIRLO!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

Mariano Madrid dijo...

Cuando veo a todos los que habéis visitado Bombay siento una buen envidia de vosotros, quiero ir para el próximo año, si van bien las cosas, y disfrutar y sonreír con todo lo que estáis viendo. Todos unidos conseguiremos todo lo mejor para nuestros dalits.
Un abrazo a todos.
Mariano.

Gran Victoria dijo...

"FAMILIA" ESTUPENDISIMA DE SONRISAS DE BOMBAY !
QUE TENGAIS UN FIN DE SEMANA DELICIOSO!
¡Nos vemos el Lunes!

Mimar dijo...

Vinimos en agosto y nos acogisteis como una gran familia... En Bombay, junto a vosotros, cogimos fuerzas para ayudar, compartir, amar!!!

Ahora estamos makinando la manera de aportar nuestro granito de arena; aqui, alli... Por que no importa el lugar... Importa lo que uno lleve en el corazon...

Gracias por enseñarnos tanto en tan poco tiempo!

Miriam & Moixi & MiMaR