jueves, 26 de agosto de 2010

Sonrisas de Bombay México consigue sus primeros apoyos

Es una realidad que el trabajo de Sonrisas de Bombay no tiene fronteras.
La oficina de Sonrisas de Bombay en Méjico – donde su nombre es Sonrisas de Bombay México –ha empezado a recibir apoyos de sus primeros sponsors locales, y están donando dinero para apoyar los proyectos en Bombay. Aunque en su mayoría son pequeños compromisos y los trámites con los bancos son complicados, es un gran primer paso y las cosas irán mejor con su ayuda.

Muchos de vosotros tal vez sabéis que, aunque tenemos oficinas en Bombay, España y Méjico, nuestros proyectos están localizados en Bombay y nuestras actividades en otros países giran en torno a éstos. Mientras los proyectos en España están destinados especialmente a la sensibilización y a la captación de fondos, el trabajo en Méjico tiene diferentes requisitos.

Esto es porque en Méjico también hay mucha pobreza y violaciones de los Derechos Humanos. Así que, tiene mucho más sentido trabajar con organizaciones locales y ayudarnos mutuamente. Sonrisas de Bombay está estableciendo colaboraciones con organizaciones que trabajan en el ámbito educativo, de la salud, y de desarrollo socioeconómico en Méjico.

Sonrisas de Bombay México establece convenios de colaboración en dos líneas de actuación. La primera, ayudar a implementar proyectos específicos que ya existían. Y la segunda a partir del diseño de planes a largo plazo para dar respuesta a las necesidades de la comunidad.

El equipo en Méjico está trabajando para concretar varios convenios de colaboración, en los que Sonrisas de Bombay da apoyo, no económico, pero sí, donaciones en especie, voluntariado, apoyo en la difusión de su trabajo y proyectos, y acceso a información de calidad sobre cooperación al desarrollo.

Nuestros pensamientos más felices y mejores deseos van para nuestros colegas de Méjico, ¡y les felicitamos por el gran trabajo que están realizando!



1 comentario:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS "FAMILIA" ESTUPENDISIMA DE SONRISAS DE BOMBAY!
OTRA SORPRESA MAS QUE GRANDE!
TONELADAS DE FELICIDADES CRISTIANE Y EQUIPO DE MEXICO.

""We are the ones who make a brighter day so let's start giving""
From the song "We are the World".

p.d.LAe
LA DEDICO A CRISTIANE Y A LOS PRIMEROS SPONSORS LOCALES DE SONRISAS DE BOMBAY EN MEXICO.

http://www.youtube.com/watch?v=ne7fPpxAnuM&feature=related

Quizas la de Sonrisas de Bombay ya esta en la agenda de LA VIDA y nadie lo sabe?