martes, 31 de agosto de 2010

Formación finalizada

Después de 10 días muy interesantes, el programa de formación para las profesoras de los balwadis, finalizó el sábado. El curso finalizó con una gran comida para todos y evidentemente, una sesión de fotos :)

Aquí podéis ver a todas las profesoras de los balwadis. Las cuatro mujeres sentadas en el centro son las profesionales de Pratham, la entidad colaboradora con la que llevamos a cabo la formación.

Sentados en sillas en el centro, están los miembros del equipo de Sonrisas de Bombay, a la izquierda uno de los coordinadores de los balwadis, y a la derecha uno de los miembros de SAPREM.

Todos reunidos para poner el broche final. Los hombres sentados en el suelo son los coordinadores de otros balwadis y ayudantes. Muchos de los profesores nos dijeron que habían encontrado el workshop muy interesante y útil, y que esperaban contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza de los niños de los balwadis.

Fotografías: Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...

SUNDAR DIN SUNDAR DIN !
MUYYY BUENISIMOSSS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!

:-):-):-) :-):-):-)
:-):-):-):-):-)
:-):-):-):-)
:-):-):-)
:-):-)
:-)

TODO UN "RAMO DE ROSAS", BUENO ASI DESCRIBIA UN COMENTARISTA DE ESTE BLOG A 'LA FAMILIA' DE SONRISAS DE BOMBAY Y GENTE RELACIONADA CON LA MISMA.

UYYY MADRE PERO ESTOS DIEZ DIAS 'VOLARON'. FORMACION FINALIZADA Y CELEBRADA, ESTUPENDISIMO!!! MUCHISIMAS FELICIDADES, SONRISAS DE BOMBAY Y SAPREM, Y TODAS LAS PROFESORAS.

SONRISAS DE BOMBAY MILES DE GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

Mariano Madrid dijo...

Me gusta mucho que se vean estas fotos de profesionales de la enseñanza, lo que veo es que existe una gran satisfacción, con sonrisa, cómo no, cuando se hace bien el trabajo. Jaume está muy contento en la foto, la verdad es que lo celebro, y al resto también se le nota.
Un saludo a todos, os tengo en mi pensamiento.
Saludos.
Mariano.