jueves, 20 de mayo de 2010

Yashodhan en 2010-2011

Con la escuela Yashodhan cerrada por vacaciones de verano, este es el mejor momento para planificar el próximo año académico con la dirección de la escuela. La escuela ha presentado su propuesta para el año académico de junio 2010/abril 2011, con un presupuesto que incluye salarios de personal, libros, ampliación de la escuela, gastos de mantenimiento, etc…


El Departamento de Proyectos evaluará esta propuesta con el asesor financiero y el Director de Sonrisas de Bombay y establecerá un plan para el próximo año.

Tal como os hemos comentado hace unos días pretendemos ampliar nuestra colaboración con la escuela Yashodan a través de nuestro nuevo proyecto ‘Futuras Sonrisas’.

Nuestra colaboración con Yashodhan ha sido fructífera durante muchos años y estamos felices de seguir con ella.

Fotografías: Sonrisas de Bombay

4 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Que buenas noticias!!
Me perdi la emision de ayer en tve, pero me voy ahora mismo a buscarla en la web.
besosss

Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...

SUNDAR DIN ( HERMOSO DIA ) SONRISAS DE BOMBAY !!!

"...La escuela ha presentado su propuesta para el año académico de junio 2010/abril 2011, con un presupuesto que incluye salarios de personal, libros, ampliación de la escuela, gastos de mantenimiento, etc…

El Departamento de Proyectos evaluará esta propuesta con el asesor financiero y el Director de Sonrisas de Bombay y establecerá un plan para el próximo año..."

COMO LO DIJO CLARAMENTE SONRISAS DE BOMBAY HACE VARIOS ANOS ( EN SUS INICIOS ) "UNA ONG ES UNA EMPRESA, NO HAY QUE OLVIDARLO", "ESTA MUY BIEN QUE LA FINALIDAD SEA LA UTOPIA, PERO NO LA FORMA... "

SONRISAS DE BOMBAY SOIS SUPER-PROFESIONALES. SOIS SUPER !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe