viernes, 7 de mayo de 2010

Aprendí una de las mayores lecciones en la vida

Más comentarios de nuestros amables visitantes...

Visitar Sonrisas de Bombay en India durante nuestro viaje por el mundo era una de nuestras prioridades. Muchas gracias por compartir esta luz (vuestro trabajo) con nosotros. Ilumina a todo y todos. También os queremos agradecer el hecho de habernos abierto las puertas y habernos recibido para enseñarnos una parte de la realidad y de la humanidad. Sois como las pequeñas semillas que han crecido y se han convertido en un árbol fructífero. Felicidades por el trabajo y los proyectos y esperamos que sigáis creciendo. Nos llevamos una experiencia memorable en nuestro pequeño bagaje de la vida. Un fuerte abrazo.

Luisa y Carlos

Os deseo mucha suerte para los proyectos en curso. Hacéis una gran diferencia en la vida de mucha gente. Felicitaciones.

Noemia


Felicitaciones. Estoy muy contenta por haber conocido a vuestra organización. Fue una experiencia emocional estar con los niños esta mañana. Admiro vuestro proyecto. Gracias por la visita.

Claudia

Estoy muy feliz por haber visitado la escuela. Supe de vuestra organización a través del libro (Sonrisas de Bombay). Admiro mucho vuestro trabajo y espero que continuéis trabajando de la misma forma. Felicidades y gracias por la visita.

Nicolette

Es una experiencia fantástica ver lo que pueden hacer grandes corazones...Es un sentimiento único ver a los niños sonreír y se ve que serán muy buenos alumnos. Este proyecto es posible gracias a la confianza que nos da Jaume y su equipo. Espero que vuestro trabajo nunca pare, porque eso sería una gran desilusión no sólo para vosotros, sino también para nosotros. Un abrazo y espero que despertéis muchas otras sonrisas.

Inés

Hoy aprendí una de las mayores lecciones en la vida. Hay tanta energía y esperanza al mismo tiempo... Muchas gracias por compartir esta experiencia de vida inolvidable con nosotros.

Jérôme


Fotografías: Sonrisas de Bombay

1 comentario:

Gran Victoria dijo...

HOLA SONRISAS DE BOMBAY !
MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS BONITOS Y ALENTADORES RELATOS DE LAS PERSONAS QUE OS VISITAN EN BOMBAY!
LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe